Jump to content

Central suplente


Posts Recomendados

Hola gente en mi partida del Palermo acabo de vender a Otamendi que no para de quejarse xq era suplente de Kjaer y Rivas y bueno lo vendi a la mierda para que no me revele al vestuario. Y ando buscando un buen suplente para estos 2 centrales mas que nada para Rivas que lo expulsan o sancionan mucho mas que a Kjaer, Tiene que se un suplente que este a la altura del objetivo que es ganar la champions.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja que curioso que mas de la mitad de temas o post relacionados con defensas, siempre aparesca el nombre de otamendi xD

busca centrales mexicanos, rinden muy bien (en el juego :beer:)

-magallon

-valenzuela

-moreno

-salcido

y de mi experiencia te recomiendo

-onuoha

-nesta (hasta el ultimo dia de su retiro fue un crack (en mi partida))

-kyrgiakos papadopoulos (futuro)

-frederic veseli (futuro)

-michelangelo albertazzi (futuro)

-giuseppe belluschi

-fabiano santacroce

-aquivaldo mosquera

y un largo etc....

suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , para ese cometido , que te cumpla , los 30 partidos o menos , que juege por temporada, te recomiendo a los siguientes centrales:

- Laguardia (Zaragoza).

- Krystov (Ucraniano).

- Tuia ( Italiano)

- Howedes (Alemania)

- Badstuber (Alemania).

- Masiello (Italiano).

Estos son algunos ejemplos , pero vamos tienes unos 30 centrales mas que te sirven para esto, como toprak, geromel o marcano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo me muevo mas por el mercado nacional español, te recomiendo a marcano como ya te han dicho, aythami del depor rinde bien, mira jorgensen donde esta, wilson como evoluciono ( sino no esta en el rangers es que lo ficho el manchester) y del continente americano te recomiendo a galeano de independiente, botia tambien te puede rendir y lo puedes scar muy barato, o pichu atienza, que lo puedes sacar libre, o tambien debido a la fecha en la que estas podrias buscarte en regen bueno, que pa esa epoca ya salen autenticos cracks, con ese dinero mira las grandes canteras de europa o las selecciones sub 20-19

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otro post q al fin y al cabo no sirvio de nada. como pueden pedir amigo un jugador cuando al final no sales con q t kedas con regen? mejor antes de abrir un post buska el regen...... no estoy enojado heee jejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...