Jump to content

Mi táctica para equipos de Segunda o divisiones bajas


Recommended Posts

Hola!

Me gustaría compartir con vosotros una táctica que me ha dado grandes alegrías en el juego. Quizá no sea la más estudiada pero me ha funcionado realmente bien. Es un 4-4-2 con medio en rombo con un mediocentro defensivo, dos hombres haciendo la transición y un mediapunta creativo. Arriba delanteros completos, mientras que abajo una defensa bien cerrada. Es una táctica estándar ya que si no se dispone de un gran equipo es un tanto arriesgado salir a presionar y a atacar. A veces quito a uno de los mediocentros para ponerlo como extremo ofensivo y meto a un jugador de estas características.

La utilicé con el Bristol Rovers de la League One inglesa y le subí quedando líder. En la Coca Cola Championship estuve dos temporadas y en ambas acabé promocionando aunque perdí en el último partido xD De ahí salté al Hércules de Segunda División española donde estoy a punto de terminar una gran temporada. Llevo 37 partidos de los cuales sólo he perdido 1 y tampoco es que tenga grandes jugadores... alguna cesión y jugadores mayores o sin equipo.

Espero que os funcione. A mí me ha ido bastante bien aunque siempre es importante ir evolucionándola. Estaré encantado de recibir vuestros consejos, insultos, sugerencias o saludos xD

Suerte!

Táctica 442 equipos pequenios by nok

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...