Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FedericoCARP

Ayuda liga inglesa

Recommended Posts

estoy dirigiendo el coventry hice una pretemporada excelente ganando todos los partidos por goleada salvo un 1 a 1 con el tottenham.

pero ahora jugando por los puntos no encuentro mas que derrotas la mayoria de los partidos voy ganando por 1 o 2 goles y me los dan vuelta en los últimos 10 minutos.

les dejo mi equipo y la tactica que uso.

coventry.jpg

si alguien me puede recomendar una tactica (en lo posible 4-2-3-1) que le haya dado muy buenos resultados se lo agradeceria

pone las instrucciones de equipo y los roles de jugadores y asi seria mas facil ayudarte

Tacticas equipo:

tacticaequipo.jpg

Delantero:

vieriy.jpg

Mediapunta centro:

gunnarson.jpg

Mediapunta derecha/izquierda:

barazitetaylorfletcher.jpg

mediocampista:

deganspeed.jpg

laterales derecha/izquierda:

laterales.jpg

centrales:

centrales.jpg

Arquero:

arquerow.jpg

Cuando vayas ganando intenta tapar más las bandas poniendo a Barazite y a Taylor de centrocampistas manteniendo la posición, cierra líneas, lo máximo que puedas, pierde todo el tiempo que puedas y no te cierres demasiado sobretodo no eches la línea atrás del todo, y que tu portero demuestre reflejos y si tienes suerte en una contra matas.

También ayuda hacer las sustituciones de los jugadores de mediocampo, así tendrás más el balón ya que están más descansados.

gracias antonio hice lo que me dijiste y estoy sacando algunos puntos mas que antes pero igual muy pocas veces mantengo el arco en 0

No creo que ponerle flechas hacia atrás a medioequipo te ayude demasiado. En cuanto al rival coja el balón te encontrarás con tu línea de cuatro colgada del larguero. Si tus defensas se aculan tanto, vas a dejar unos huecos para los rivales que no van a desaprovechar.

Es mas facil acomodar el equipo para aguantar resultados usando el nuevo sistema de tacticas. Lo ideal es jugar mas defensivo (bajar mentalidad de todos) cerrar un poco el campo y tratar de no meter tantos pases en profundidad, mantener la posesion, pero si seguis perdiendo la pelota, marca mas zonal, sin tanta presion, marcaje ferreo a los delanteros o MPC del contrario y no tanto desmarque... empeza a perder tiempo, etc... y hasta podes sacar un MPC tuyo y meter otro MC o un CD... y aguantar...

Lo que generalmente pasa si vas ganando es que el contrario va a a intentar atacarte mas, seguro. Salvo que sean muy inferiores, entonces te empizan a presionar mas arriba. Lo ideal si pasa esto, y a mi gusto, es jugar directos, con pases profundos solo en los jugadores con buen pase, el resto raramente o combinar, para no rifar tanto la pelota, jugar algo lento y un poco mas estrecho. Poner un ariete rapido puede servir, podes probar de ponerlo como hombre objetivo - correr con el balon, y cambia roles de ataque a apoyo y de apoyo a defensivos...

A veces no es necesario hacer tantos retoques, solo hacer esto cambiar roles a mas defensivos. Generalmente los que tienen roles defensivos tienen pases en profundidad raramente o combinar, lo que se busca es tener la pelota para que te ataquen lo menos posible.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.