Darkjocker Posted March 27, 2005 Share Posted March 27, 2005 como leches se sube la lealtad??? y la capacidad de presion? y la ambicion? eske la primera me ha bajado a 1 y lo otro no me sube de 10 y 11 respectivamente. Lo otro si se como se sube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 28, 2005 Share Posted March 28, 2005 ami me sube al elogiar a un jugador por sus actuaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted March 28, 2005 Share Posted March 28, 2005 te bajo la lealtad por andar ofreciendo a tus jugadores a todos los equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 28, 2005 Share Posted March 28, 2005 Para subir la lealtad debes elogiarlos y considerarlos importantes para el equipo cuando varios clubes se interesan por ellos... Si los ofreces a cuanto equipo se te cruce y además los criticas tu lealtad bajará considerablemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted March 28, 2005 Author Share Posted March 28, 2005 vale muchas gracias, ahora entiendo pq lo tengo en 1 pero ya me di cuenta ke al elogiarlos subia lo ek pasa ke si lo haces a menudo....pues te toman a risa. Y soy "amigo de la prensa" con 20 xDD Y sobre la presion ambicion y profesionalidad? (esta ultima se mas o menos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.