Jump to content

Recomendación jugadores nacionales

Recommended Posts

Posted

Acabo de terminar mi segunda temporada en el Mallorca. En la priemra quedamos 3º y en esta segunda 4º. Tengo muchos extranjeros que no me han rendido como me esperaba asi que quiero que me recomendeis jugadores nacionales españoles para mejorar mi plantilla para la siguiente temporada. A poder ser que tewngan un nivel uefa-champions ( nose si me explico) nivel medio-alto. Busco un LTI ,un DC, un MPI i un MEC.

Gracias!

Posted

Bueno siendo del Mallorca, tampoco te voy a descubrir ahora a Borja Valero. Si no lo tienes porque volvió al West Brom, para el MC sería un lujazo.

LTI: Rober Canella y Jose Ángel, José Enrique, Javier Garrido.

DC: Aduriz, Soldado, Llorente, Negredo, Rubén Rochina.

MPI: Gavilán, Diego Castro, Crusat, Pedrito.

MEC: Borja Valero, Parejo, Míchel (ex del sporting, en la Premier ahora), Zapater, Bruno Soriano (Villareal).

Posted

A Canella lo intenté fichar la temporada pasada pero no lo logré pero este año casi seguro que lo ficho, Ayoze ya no me rinde y en cuanto a el gran Borja Valero en su momento no pude pagar lo que me pedían por el pero este año si que puedo e intentaré su vuelta . Muchas gracias emf por tus recomendaciones!

Posted

Un buen DC podria ser Ruben Castro el del Depor, echale un ojo a ver que tal. Tambien hay un español jugando en Holanda, en el Groningen, Gonzalo García, miralo a ver si te sirve.

De laterales izquierdos, De la Bella y Castillo, ambos de la Real te podrian venir bien, mira a ver.

Como mediocentro te recomendaria a otro de la Real, Xabi Prieto, puede ser un jugador muy muy interesante para esa posicion, mira tambien a gente de canteras de grandes equipos. Juan Rodriguez o Michel del Valencia estarian bien tambien para esa posicion.

Posted

MPI Yago Falqué

MEC Fran Mérida

Dos jóvenes que rinden bastante bien, Fran Mérida acaba contrato en la primera temporada, de todas formas es asequible si lo ha fichado alguien por menos de 3M es tuyo.

Posted

Bueno , siendo el Mallorca no tendras muchsimo presupuesto por lo que te recomendaré jugadores que parecen no ser muy buenos , pero siempre rinden a un buen nivel y sobre todo , como tu dices españoles:

-LTI: Morgado, garrido, canella o jose enrique.

-MEC: Bruno(Villareal), Elustondo, Victor sanchez(Xerez) o Apoño.

-MPI: Lafita, De las cuevas, Alfaro, Capel, Pereira, Jordi Alba o Munian.

-DC: Del moral, Ivan Bolado o Colunga.

Espero que consigas fichar a alguno de estos jugadores y españolices al Mallorca.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...