Jump to content

Lista de Jugadores Ordenada por 2 columnas


tomarbau

Posts Recomendados

Hola gente,

En la pantalla de "Tácticas" de los equipos aparece la lista de jugadores con una serie de columnas. Estas columnas son editables y se pueden poner para mostrar otras muchas que da opción el juego. Al hacer clic en la cabecera de la columna se ordena la lista de jugadores con este criterio. Por defecto, al menos en mi caso, en esa pantalla la ordenación ha sido por Posición del jugador y ademas por Elección, pero intentando cambiar la vista de las columnas lo cambié y ahora solo se ordena por 1 columna (o bien Posición o bien Elección o por la columna que haga clic) y no se volver a ese caso, de tener ordenados los jugadores por Posición y Elección a la vez, ya que me resulta bastante rapido hacer las alineaciones y elegir los suplentes. ¿Sabéis como puedo volver a ponerlo? Gracias.

PD. Si no me he explicado bien luego intentaré subir una foto intentado dejarlo mas claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no hay caso. Yo lo vengo queriendo desde hace muchos FM y siempre me olvido de pedirlo.

Por ejemplo, estás buscando un ojeador y querés ordenar la lista por Juzgar habilidad y por Juzgar potencial, pero no se puede, es una o la otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado bien. Os subo una imagen donde estan ordenados los jugadores por las dos columnas que quiero:

juventusu.png

Como veis segun vas eligiendo los titulares los va ordenando y los que no estan elegidos todavia los ordena por posicion. Casualmente al volver a cargar la partida, no me ha guardado la vista de las columnas y se han reiniciado como yo queria, pero no se como volver a ponerlo si se me vuelve a cambiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El pantallazo anterior es en la pantalla de Tácticas y esta la de seleccion de equipo, antes de un partido:

juventus2.png

Solo ordena por posicion pero no por la 1ª columna tambien y me gustaria que se ordenara como en el pantallazo anterior.

¿Alguien sabria decirme como?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...