Gonza22 Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Hola, hace un tiempo (desde que empece a dedicarle tiempo al FM) que vengo mirando el foro, y bueno me quiero sacar algunas dudas. Como verán soy nuevo y no se si esto va acá o no, ya lo iré aprendiendo. Mi duda es sobre los sliders "CORRER DESDE ATRÁS" y "CORRER BALÓN", en las Instrucciones al jugador, quiero saber que significan cada uno, si alguien me explica me sacarían esa duda. Un saludo, Gonza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Creo que este topic iría mejor a la zona de Tácticas, así que te lo muevo para allá. Sobre tu pregunta, bueno, Correr desde atrás es lo que antaño se llamaban Desmarques o Subidas. Con el controlas la frecuencia con la que el jugador tratará de desmarcarse y subir al ataque. Correr con el balón es igual que en anteriores FMs, el jugador aguantará la pelota y correrá con ella tratando de regatear al rival en vez de buscar el pase. No te podría decir cuando usar cada uno porque depende de tu táctica y de lo que quieras hacer en el campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza22 Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Creo que este topic iría mejor a la zona de Tácticas, así que te lo muevo para allá. Sobre tu pregunta, bueno, Correr desde atrás es lo que antaño se llamaban Desmarques o Subidas. Con el controlas la frecuencia con la que el jugador tratará de desmarcarse y subir al ataque. Correr con el balón es igual que en anteriores FMs, el jugador aguantará la pelota y correrá con ella tratando de regatear al rival en vez de buscar el pase. No te podría decir cuando usar cada uno porque depende de tu táctica y de lo que quieras hacer en el campo. Ah gracias por moverlo, porque no sabia muy bien donde iba; y gracias por la respuesta, si porque yo le ponía la opción correr balón a jugadores como Nigel de Jong, y me parecía raro que dominara tanto la pelota y la perdiera, yo pensando que era para que corra las pelotas perdidas o ese tipo de cosas. Gracias por la respuesta Zine y saludos. EDIT: Entonces esto quiere decir que para ponerle a un jugador Correr desde atrás, necesito el atributo desmarque, agilidad y velocidad, puede ser? Y para correr con el balón regate, velocidad, etc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Ah gracias por moverlo, porque no sabia muy bien donde iba; y gracias por la respuesta, si porque yo le ponía la opción correr balón a jugadores como Nigel de Jong, y me parecía raro que dominara tanto la pelota y la perdiera, yo pensando que era para que corra las pelotas perdidas o ese tipo de cosas. Gracias por la respuesta Zine y saludos. EDIT: Entonces esto quiere decir que para ponerle a un jugador Correr desde atrás, necesito el atributo desmarque, agilidad y velocidad, puede ser? Y para correr con el balón regate, velocidad, etc ? Pues básicamente, sí. Para ambos movimientos es importante la velocidad y la aceleración, y sobre todo el regate a la hora de correr con el balón, si pones a un extremo que corra con el balón y la pierde fácilmente te pueden montar una contra y pillarte desprevenido. También hay que tener en cuenta el atributo de Decisiones, cuanto más alto, mejor sabrán cuando tienen que hacer el desmarque o tirar el centro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza22 Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Genial, gracias por la respuesta. Ahora voy a probarlo a ver si funciona con Tevez y mi Manchester City. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.