sattua Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Hola en realidad soy nuevo en el juego recien hace un mes q lo compre, me ha gustado mucho, ya he mejorado un poco en mis tacticas, en fin la cosa es q cuando me voy de vacaciones (cosa q hago seguido y por mucho tiempo) toma demaciado tiempo avanzar tan solo un mes (y peor cuando es mas tiempo), me toka esperar demaciado tiempo. por q pasa esto? sera q hay una opcion para acelerarlo?? o talves es q le puse a administrar demaciadas ligas? (le baje varios parches de ligas de sur amrica norteamerica asia y africa, ademas le elijo hasta 6 ligas en las q puedo trabajar, sera eso?) Ok de antemano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 DemaSiado, viene de de más, con S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Baja el nivel de detalle de las ligas y competiciones. En preferencias en la opción procesado de encuentros ponlo mas rapido. Mira si así va un poco mas rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sattua Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led Zeppelin Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 No te preocupes, que no está bien optimizado el jueguito. Yo tengo un quad con 4G ddr3, y también me parece lento aunque tenga UN SOLO país en activo (y 0 en visionados). qué épocas aquellas del CMxx (con 10 ligas activas...) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,... Exacto. Pero no te preocupes a mi, como a muchos otros, nos toma bastante tiempo en irse de vacaciones Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Yo con 7 ligas si en una noche lo dejo en Vacaciones, avanza 2 o 3 temporadas siempre, y mi pc es un desastre Ahora, era buenisimo en el FM08, con 15 ligas , como en una noche si lo dejaba avanzando, pasaban 5 o 6 temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ahleez Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Si Bolso_Ramone por eso sigo pensando que el 08 era lo mejor igual me cope con el 2010, para ver si lo puedo ganar alguna vez jaja. todavia sigo saliendo como mucho 8º con el Xerez en la 3º temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanpiierre Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 al parecer te topaste con la respuesta tu mismo... es por la cantidad de ligas pues tiene que procesar partido por partido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.