Jump to content

De Vacaciones toma demaciado tiempo

sattua

Recommended Posts

Hola en realidad soy nuevo en el juego recien hace un mes q lo compre, me ha gustado mucho, ya he mejorado un poco en mis tacticas, en fin la cosa es q cuando me voy de vacaciones (cosa q hago seguido y por mucho tiempo) toma demaciado tiempo avanzar tan solo un mes (y peor cuando es mas tiempo), me toka esperar demaciado tiempo. por q pasa esto? sera q hay una opcion para acelerarlo?? o talves es q le puse a administrar demaciadas ligas? (le baje varios parches de ligas de sur amrica norteamerica asia y africa, ademas le elijo hasta 6 ligas en las q puedo trabajar, sera eso?)

Ok de antemano muchas gracias...

Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,...

No te preocupes, que no está bien optimizado el jueguito.

Yo tengo un quad con 4G ddr3, y también me parece lento aunque tenga UN SOLO país en activo (y 0 en visionados).

qué épocas aquellas del CMxx (con 10 ligas activas...)

xD xD xD

Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,...

Exacto. Pero no te preocupes a mi, como a muchos otros, nos toma bastante tiempo en irse de vacaciones xD

Saludos.

Yo con 7 ligas si en una noche lo dejo en Vacaciones, avanza 2 o 3 temporadas siempre, y mi pc es un desastre xD

Ahora, era buenisimo en el FM08, con 15 ligas xD, como en una noche si lo dejaba avanzando, pasaban 5 o 6 temporadas :)

Si Bolso_Ramone por eso sigo pensando que el 08 era lo mejor xD igual me cope con el 2010, para ver si lo puedo ganar alguna vez jaja. todavia sigo saliendo como mucho 8º con el Xerez en la 3º temporada xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...