sattua Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Hola en realidad soy nuevo en el juego recien hace un mes q lo compre, me ha gustado mucho, ya he mejorado un poco en mis tacticas, en fin la cosa es q cuando me voy de vacaciones (cosa q hago seguido y por mucho tiempo) toma demaciado tiempo avanzar tan solo un mes (y peor cuando es mas tiempo), me toka esperar demaciado tiempo. por q pasa esto? sera q hay una opcion para acelerarlo?? o talves es q le puse a administrar demaciadas ligas? (le baje varios parches de ligas de sur amrica norteamerica asia y africa, ademas le elijo hasta 6 ligas en las q puedo trabajar, sera eso?) Ok de antemano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Pues eso mismo te iba a decir, dependerá de las ligas que cargaras, el temaño de la base de datos elegido,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 DemaSiado, viene de de más, con S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Baja el nivel de detalle de las ligas y competiciones. En preferencias en la opción procesado de encuentros ponlo mas rapido. Mira si así va un poco mas rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sattua Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led Zeppelin Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 No te preocupes, que no está bien optimizado el jueguito. Yo tengo un quad con 4G ddr3, y también me parece lento aunque tenga UN SOLO país en activo (y 0 en visionados). qué épocas aquellas del CMxx (con 10 ligas activas...) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...