ivancs90 Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 bueno, no es un record, pero creo que esta bastante bien para un debutante en la Premier...ah la imagen es de enero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thiago_nules Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Joder con el Chicharito, ¿puedes poner sus stats? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ahleez Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Buena el Chicharito, delantero para varios años tenes ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeo Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 lo has fichado tu, o viene con un Update? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancs90 Posted August 8, 2010 Author Share Posted August 8, 2010 lo has fichado tu, o viene con un Update? era con el Update, aunque creo que lo ficharon por algo menos en la realidad no?? PD: luego si puedo pongo sus stats Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancs90 Posted August 8, 2010 Author Share Posted August 8, 2010 bueno, pues asi acabo la temporada el chicharito perdon por el montaje churro, es que queria subir solo una imagen, y ya no me salian los datos en su ficha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markus! Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Jo con Chicharito, me parece que ya tengo recambio perfecto para Tevez y Adebayor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.