Jump to content

fm2010 online

KasatKa

Recommended Posts

Hola, hace años que juego a FM y para variar he decidido jugar online con un amigo. El problema viene a ser que a mi me va perfecto (soy el que hace de servidor), pero a él le va lento (por ejemplo, al clicar sobre el nombre de un jugador, en vez de abrirsele inmediatamente, tarda un par de segundos) y eso hace que el juego se haga eterno. Ya me pasó una vez en FM2008, solo que ahora yo tengo un PC 4 veces más potente, mejor conexion a internet, y mi amigo también tiene un ordenador nuevo y nueva conexión, por lo que no entiendo pq sigue yendo lento.

Alguien sabe a que se puede deber? y alguien podría darme trucos para que vaya aunque solo sea un poco más rápido?

Muchas gracias a todos!

A mi me pasa lo mismo KasafKa,tengo 13megas de bajada y mas de 1 de subida, y el ordenador es nuevo y es un pepino, pero a mi amigo le va lento, creo que es porque no hay ningun tipo de serividor externo. Pero es lo que hay.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...