Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guillefurnodavlos

Ayuda por favor

Recommended Posts

Hola amigos

Mi problema es que estoy en enero de 2016, y hasta ahora el juego andubo bien pero me pasa que cuando aprieto el ícono de la noticias, el juego se interrumpe y salgo a windowa, me aparece un cartel que dice "error fatal el programa debe cerrarse". intenté ingrasar varías veces más y me sigue pasando lo mismo.

Me da mucha bronca porque había empezado con el Worcester City de Inglaterra en la Blue Square South, y lo llevé a la Coca Cola league 1 que es donde estoy ahora.

Alguien me puede ayudar

Gracias

Amigos alguien me puede ayudar, no se que hacer, cula puede ser el error

No me vas a creer. Empecé una partida con el Luton Town, de la Blue Square Premier (quinta división inglesa), y conseguí dos ascensos seguidos. La cuestión es que ahora, a poco de empezar la temporada en la Coca-Cola League 1 (tercera categoría), me tira el mismo mensaje que a vos, algo del crash dumps, y se me vuelve al escritorio. Volví a cargar la partida otra vez y me volvió a pasar lo mismo. Estoy en julio de 2011.

Hay solución?

Si siempre da en la misma fecha, prueba a irte de vacaciones hasta que pase esa fecha aver si asi no te sale.

Si siempre te sale despues de hacer X cosa, no hagas dicha cosa y aver si asi hay suerte.

Y normalmente los crash dump salen por usar el editor, asi que recomiendo no usarlo en exceso xD

Lo curioso es que jamás abrí un editor ni nada.

Pude solucionar el problemita instalando el parche 10.3 y su respectivo crack, pero fue peor el remedio que la enfermedad: en los partidos se dan constantes lags en medio de la acción, lo cual se torna insoportable; y cuando voy a armar la táctica de mi equipo, en el esquema aparecen unas letras raras por encima de los jugadores. Dejo el screen de esto último (perdón por la desprolijidad):

tacticac.png

A alguno más le pasó esto instalando el parche 10.3? O será que habrá sido porque me salteé instalar el 10.2 primero? En fin...

No se da soporte a los usuarios que usen cracks.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.