Jump to content

Centros al área

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Sabeis si hay alguna manera de ordenar a los extremos o interiores de que hagan la mayoria de los centros al área por abajo en vez de hacerlos casi todos a la cabeza? Es que casi todos estos centros al área son rechazados por los centrales rivales, mis delanteros se manejan mejor por los pies que con la cabeza. !ah! y casi nunca juego con hombre objetivo.

Posted

Para centrar por abajo tienes que activar la opción "Centros cortos" en lugar de "Colgar balones" o "Combinar".

Posted

Para centrar por abajo tienes que activar la opción "Centros cortos" en lugar de "Colgar balones" o "Combinar".

Gracias, voy a probarlo. xD

Posted

para mi que centros cortos pueden ser por abajo o por arriba... pero van al primer palo... igual definitivamente centros cortos es mejor para lo que necesitas que colgar balones. Quizas si pones pases cortos a los extremos o se me ocurre que poner centrar en combinar o raramente puede cambiar algo... habria que probarlo...

Lo que si en este FM es jodidisimo meter goles de centros, salvo de pelota parada, generalmente te los despejan, cabecean mal o te las ataja el arquero...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...