Jump to content

Dudas Sobre game


xesc

Posts Recomendados

Buenas tengas señores me gustaría coemntarles algunas cosas, miren en primer lugar me hallo en mi segundo año en 2n división en la cual subiré como 1r seguramente. Y en breve tendré k planificar la próxima temporada y me gustaría saber si al subir a 1r división podré fichar más preparadores de les que tengo ahora mismo y al mismo tiempo si estos tendrán mejores stats. Ya que actualmetne no me deja rescindir el contrato de un preparador y me hallo sin preparador de forma. SEBERO PROBLEMA.

Además me gustaría saber como es que ahora no me salen los resultados que hace mi equipo fial, no comprendo k pasa. Ya que yo lo inscribi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues cuando subes, lo normal es que puedas añadir 3 ó 4 empleados más puesto que el presupuesto ha subido tanto para fichajes como para salarios. La rescisión de contrato del empleado dependerá de si la directiva o el propio empleado te lo permita. Siempre ficha a los de mejores habilidades y si están sin empleo mejor que mejor. No es coherente que fiches un preparador este año de tu confianza y ya no te sirva para el año que viene, te restará puntos como entrenador. Ficha de cara al futuro siempre y mirando por la economía del club. No derroches despidiendo empleados.

Si no te salen los resultados del filial o juvenil fíjate si la competición terminó. Pon tu segundo entrenador a observar el filial o juvenil, así llegarán noticias de los resultados.

Espero haberte echado una mano.

Suerte. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...