Jump to content

Duda del equipo b

Recommended Posts

Mirar lo que me pasa con el Barça b, lo cojo en septiembre no?, voy a jugar el partido y casi todos los jugadores excepto los juveniles, no los puedo seleccionar, estan en ND:

barab.jpg

Como lo soluciono?? Gracias y por favor rápido xD

xD

Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás.

A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas.

Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás.

A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas.

Es que yo controlo tambien el 1º equipo y ninguno está con el 1º equipo, y de selecciones tampoco... xD

No se que hacer xD

o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b

Lee arriba xD xD

es k mientras lo escribia yo , lo pusistes vos

A mi me paso algunas veces creo, pero en el dia del partido o se va el botoncito ese de 'ind' pero juegan igual lo mas bien creo.. te diria que esperes algun partido de esos de reserva y veas que pasa

Aunque te ponga eso tu puedes jugar igual yo estoy en una historia en el Castiila y al primer partido de pretemporada pude jugar con todos.

un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...