antoniodavid96 Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Mirar lo que me pasa con el Barça b, lo cojo en septiembre no?, voy a jugar el partido y casi todos los jugadores excepto los juveniles, no los puedo seleccionar, estan en ND: Como lo soluciono?? Gracias y por favor rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
xesc Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás. A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Puede ser que esten con el 1r equipo convocados, que esten jugando con su selección y demás. A mi me pasa muchas veces durante la temporada debido a mi politica de fichar a promesas. Es que yo controlo tambien el 1º equipo y ninguno está con el 1º equipo, y de selecciones tampoco... No se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b Lee arriba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Nadie sabe??? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 o puede ser k los jugadores del primer equipo esten convocados con su seleccion y necesite los jugadores del b Lee arriba xD es k mientras lo escribia yo , lo pusistes vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechig Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 A mi me paso algunas veces creo, pero en el dia del partido o se va el botoncito ese de 'ind' pero juegan igual lo mas bien creo.. te diria que esperes algun partido de esos de reserva y veas que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Andate un día de vacaciones. No sé si sirve, pero por aquí lo recetan más que la aspirina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi7409 Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Aunque te ponga eso tu puedes jugar igual yo estoy en una historia en el Castiila y al primer partido de pretemporada pude jugar con todos. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Segun dicen, funciona con subirlos al primer equipo a todos y volverlos a bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.