Jump to content

Bayer Leverkusen 10/11

Recommended Posts

Posted

Este es mi equipo con el que he quedado 3º en la Liga Alemana. me gustaria saber que jugadores fichar para intentar ganar la Liga.

Teniendo en cuenta que Kroos vuelve al Bayer Munich, fiche a Buonanotte para la siguiente, y Riquelme, Burdisso y Ricardo Costa me Vendran gratis.

Donde invertiriais vosotros??

gghjjo.th.jpg

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Tienes un gran equipo.

Te recomiendo fichar un 5 bueno, Miguel Veloso, te rendirá muy bien. Un Esteban Cambiasso en el medio te servirá demasiado creo yo.

Yannis Tafer sería una gran compañía para Derdiyok, no conozco a ese delantero, pero fijate quizá te gusta más. Yannis Tafer evoluciona muy bien, y en tu partida es bastante joven creo, tiene muy buen futuro si le das actividad.

Después, aun así, no te recomiendo otras cosas porque el equipo que tienes es muy bueno, aunque te podría aconsejar mejor si me dijeras cual es tu presupuesto para fichar jugadores, pero creo que con los que te recomendé seguramente te alcance...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...