Jump to content

Rendimiento jugador

tochoroglu

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un problema con un jugador, en concreto con Jon Gaztañaga, lo compré como jugador español con futuro, de hecho tiene muy buenos atributos, y mi segundo entrenador, que tiene buenos atributos para definir jugadores, me confirma que es un gran jugador para primera. El caso es que lleva 1 temperoda y media en mi equipo y durante los partidos su puntuación es de 5.4 aproximadamente, y lo mejor que acaba un partido es con 6.7, mientras que cualquier central que pongo a su lado suele obtener mejor puntuación. No es un problema de adaptación puesto que el tío dice que es feliz, le he puesto a hacer marcajes en zona, individuales, etc.. y no mejora. Alquien tiene algún consejo para hacerle mejorar???

Gracias.

Puede que al ser joven, sus atributos técnicos sean buenos pero los mentales no. Y en ese caso, especialmente siendo defensa, seguramente su falta de experiencia afecte a su rendimiento. ¿Has probado a ponerle un tutor? Generalmente suele ayudar a desarrollar sus atributos mentales.

Además, puedes cambiar su rol en el equipo para ver si se ajusta más a sus características. Por ejemplo, cambiar de "Defender" a "Tapón" o "Cubrir".

De todas formas, siendo un jugador tan joven dale otro añito más para ver su progreso.

Puede que al ser joven, sus atributos técnicos sean buenos pero los mentales no. Y en ese caso, especialmente siendo defensa, seguramente su falta de experiencia afecte a su rendimiento. ¿Has probado a ponerle un tutor? Generalmente suele ayudar a desarrollar sus atributos mentales.

Además, puedes cambiar su rol en el equipo para ver si se ajusta más a sus características. Por ejemplo, cambiar de "Defender" a "Tapón" o "Cubrir".

De todas formas, siendo un jugador tan joven dale otro añito más para ver su progreso.

Gracias, probaré a ponerle un tutor, pero problema mental no creo que sea porque tiene unos atributos mentales muy buenos, es lo que mejor tiene junto con su velocidad. Por ser rápido he probado a ponerlo a cubrir, pero nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...