Jump to content

Rastrear futuras promesas

Recommended Posts

Posted

Hola!

Quizá mi duda no tenga una respuesta clara, pero veo cómo en mi partida los equipos más importantes han fichado hace tiempo a jugadores de países tipo Arabia Saudí, Mozambique, etc, que son impresionantes. ¿Cómo puedo encontrar este tipo de futuras promesas? ¿Qué me podéis recomendar para mi equipo de ojeadores? Es que veo que todos los buenos están casi cogidos por equipos importantes y es imposible ya ficharlos.

Muchas gracias!

Posted

Ojeate mundiales o copas sub-17, sub-19, sub-21...

Ademas de tener ojeadores por paises como inglaterra, argentina, brasil, alemania, holanda, españa...

Posted

yo contrato varios ojeadores (cuando tengo un equipo con recursos economicos varios) para tener cubierto todo el mundo :), esos cracks de arabia o mozambique yo creo que salen esporadicamente, yo siempre envio a mis ojeadores a todas partes donde puedo, pero generalmente a sudamerica, europa del este y europa occiental y africa, siempre intento ojear en todo el mundo si es posible porque puede aparecer un talento donde menos de espere...

Posted

Yo eso lo considero bastante suerte, por lo general los mejores regens suelen estar por donde te dice Felip€ aunque por ejemplo yo me encontre un centrocampista koreano que habia salido en la Liga Griega y era una bestia parda. Vete poniendo ojeadores y ampliando las zonas que tengas controladas y paciencia.

Posted

Yo por lo regular aparte de hacer lo que los demas y los ojeadores, me paso por selecciones conocidas y no tan conocidad para ver sus equipos juveniles. Muchas veces en selecciones como Arabia,Sudafrica y paises no tan fuertes aparecen jovencitos de 17-20 años en sus selecciones mayores y por lo regular son muy buenos, busca otros horizontes y no solo en los paises conocidos que te puedes llevar una grata sorpresa! xD (Como yo)!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...