Jump to content

reputación de los equipos

gumri

Recommended Posts

Posted

Mi pregunta es la siguiente:

La reputación de los equipos cambia en algún momento?

Estoy jugando con un equipo de una liga chica.

Desde que lo agarré salí 2 veces campeon y una subcampeon de liga.

y 3 veces campeon de copa.

Además, hace 3 temporadas que por lo menos clasifico a la zona de la Euro Cup.

Según la tabla de coeficientes estoy 169 en europa y despues de esta temporada terminaré casi seguro en el 100.

Por qué entonces la reputación de mi equipo no sube???

A muchos jugadores (normales o bajos) los quiero comprar, le ofrezco mucho más de lo que cobran en sus clubes y aun así piensan que es un paso atras en sus carreras.

La unica solucion cual es? renunciar e ir escalando en clubes hasta llegar al barcelona?

Posted

aunque subas de reputacion tu crees que los cracks quieren irse a ligas poco competitivas a no ser que esten ya de vuelta y a punto de retirarse?

Posted

la reputación varía.. y mucho. Te puedes dar cuenta (Si tienes los atributos de todos los jugadores visibles) de que en el filtro de búsqueda activando la opcion (Pedir al 2do entrenador que filtre objetivos no realistas) te saldrán cada vez más jugadores puesto que tu reputacion va aumentando

Posted

La Euro Cup... ¡A ver si te crees que es un torneo con mucha audiencia! Y si estás en la Liga de Chiquitistán, aunque te tires cuatro años ganando todos los partidos, no serás conocido en exceso. Eso sí, si ya va a subir tu coeficiente hasta el 100... pues oye, supogo que estarás al nivel de un Steaua de Bucarest o un equipo al que se le abre un poco más el mercado. Jugadores medios con ganas de conocer mundo ya querrán ir a tu equipo.

Posted

Hola.

Como han comentado sí que cambia la reputación del equipo, pero no es de la noche al día. Pasas de ser el 169 al 100, aún así no dejas de tener 100, habiendo por encima, O.Lyon, Valencia, M. Utd, River, por ejemplo.

Lo de fichar jugadores tú mismo te contestas al dar a entender que no puedes fichar aún del Real Madrid, M. Utd, M. City, Inter, A.C. Milan, y al ser de una liga menos importante esto ya se te complica.

Te has contestado, deberás migrar a un club de una liga grande. La que puede haberse disparado es tu reputación como manager. Mi consejo es que migres con ese curriculum a una liga de mayor peso.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...