Jump to content

Fichaje Mas caro

Recommended Posts

Mi fichaje mas caro fue el del brasilero Regen, Thiago Matias por 88 M de Euros. Decidi gastar esa plata ya que nunca habia tenido en un equipo de elite a un jugador 5 estrellas. El jugador se adapto bastante bien al equipo y el rendimiento del Real Madrid mejoro en base a varios fichajes mas. Quiero destacar que cuando asumi en el Real Madrid el equipo estaba en mitad de tabla para abajo y faltaba media temporada. Me costo rearmarlo. En esta 3º temporada recien estoy puntero del campeonato. la 2º temporada quede 2º contra un Barcelona de soberbia campaña y 97 puntos contra 78 mio. En fin adjunto imagen y si alguien esta interesado en conocer mas acerca de esta partida con gusto se las ofrecere.

THIAGOMATIAS.png

THIAGOMATIAS2.png

THIAGOMATIAS3.png

Capo muy bueno el pibe no me pasarias la partida si no es muy pesada?

no hay problema, voy a intentar de subirla en un rato.

Me pregunto que hará el Cruzeiro con 88 millones

jaja buena pregunta, por lo que vi no hizo grandes cosas pero tiene jugadores interesantes

2039!?

PARÁ! FISURAAA

pasa que me gusta jugar las partidas y cumplir objetivos. esta partida la arranque con categoria de futbolista de fin de semana. agarre clubes desconocidos, dirigi en un club de sudafrica, dirigi en argentina, llegue a españa y ahora se me dio llegar al real madrid aunque mi objetivo de comienzo fue siempre el Barcelona, logre llegar a la seleccion argentina ahora.

ademas esta partida la vengo llevando desde hace mucho tiempo. no la abandone nunca desde que salio el FM 10.

saludos

2039!?

PARÁ! FISURAAA

pasa que me gusta jugar las partidas y cumplir objetivos. esta partida la arranque con categoria de futbolista de fin de semana. agarre clubes desconocidos, dirigi en un club de sudafrica, dirigi en argentina, llegue a españa y ahora se me dio llegar al real madrid aunque mi objetivo de comienzo fue siempre el Barcelona, logre llegar a la seleccion argentina ahora.

ademas esta partida la vengo llevando desde hace mucho tiempo. no la abandone nunca desde que salio el FM 10.

saludos

Mira que bueno....lo decia porque a mi me aburriria jugar tanto tiempo a una misma partida. Pero es interesante lo que hiciste de empezar bien de abajo. Yo no hubiera aguantado jaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...