Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chamitome

Problema con las selecciones nacionales

Recommended Posts

Buenas a todos,

muchas gracias de antemano. Veréis, tengo un problema, que me viene rayando un poco la cabeza cada vez que juego. He ascendido al Chester City desde la Blue Square Premier a la Premier, he ganado dos Premiers seguidas, y al principio no me preocupaba mucho porque no había llegado a la élite, pero una vez arriba, cuando alguna selección nacional se queda sin entrenador, me intereso por el trabajo, y en un par de ocasiones me lo han ofrecido, he aceptado, pero no ha sucedido nada. ¿Alguna solución?

Muchas gracias

Instalar el parche 10.3 es la solucion. Arregla los bugs de las versiones anteriores. Y no te preocupes porque podes contiunar tu partida sin ningun drama.

Me parece que suelen escoger a gente con la nacionalidad de la selección.

Lo de Dambia no lo entendí, o contestó a otro hilo o se le fue la mano con el Termidor :)

la solución es la de Dambia, Kokokevin largá vos el termidor :)xD

Kevin, este es un bug de la primer version del FM10. Te ofrecen el puesto, apretas Aceptar y a la semana te lo vuelven a ofrecer como si nada, y nunca podes aceptar el puesto. Con el parche 10.3 arreglaron el bug, y ya andan 10 ptos las selecciones.

En mi partida soy Argentino y Suizo de segunda nacionalidad y dirigi a Mali y a Francia, y llegue a Dirigir a Suecia, Australia, Grecia, Suiza, Rusia, Inglaterra... La nacionalidad no es algo importante a la hora de contratarte.

Cabe aclarar que todas esas selecciones las dirigi en partidas distintas :) por las dudas lo digo.

¡Brindo por eso! ¬¬xD xD

xDxD

Yo entendía que no lo aceptaba nadie xD

Quiero saber cual es la mejor seleccion del juego.

Según un usuario q lei por ahi es COSTA RICA xD

Burkina Faso. No gana nunca, pero está todo bien.

Hey pero como se hace para entrenar Costa Rica??? no la encuentro... solo me da opcion para sudamericanas, USA, MEX y Cnada xD soy tico y quiero entrenar a CR... alguien me puede ayudar a escogerla??

Gracias de antemano por la ayuda

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.