Jump to content

Problema con las selecciones nacionales


chamitome

Recommended Posts

Buenas a todos,

muchas gracias de antemano. Veréis, tengo un problema, que me viene rayando un poco la cabeza cada vez que juego. He ascendido al Chester City desde la Blue Square Premier a la Premier, he ganado dos Premiers seguidas, y al principio no me preocupaba mucho porque no había llegado a la élite, pero una vez arriba, cuando alguna selección nacional se queda sin entrenador, me intereso por el trabajo, y en un par de ocasiones me lo han ofrecido, he aceptado, pero no ha sucedido nada. ¿Alguna solución?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Me parece que suelen escoger a gente con la nacionalidad de la selección.

Lo de Dambia no lo entendí, o contestó a otro hilo o se le fue la mano con el Termidor :)

Link to comment
Share on other sites

Kevin, este es un bug de la primer version del FM10. Te ofrecen el puesto, apretas Aceptar y a la semana te lo vuelven a ofrecer como si nada, y nunca podes aceptar el puesto. Con el parche 10.3 arreglaron el bug, y ya andan 10 ptos las selecciones.

En mi partida soy Argentino y Suizo de segunda nacionalidad y dirigi a Mali y a Francia, y llegue a Dirigir a Suecia, Australia, Grecia, Suiza, Rusia, Inglaterra... La nacionalidad no es algo importante a la hora de contratarte.

Cabe aclarar que todas esas selecciones las dirigi en partidas distintas :) por las dudas lo digo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hey pero como se hace para entrenar Costa Rica??? no la encuentro... solo me da opcion para sudamericanas, USA, MEX y Cnada xD soy tico y quiero entrenar a CR... alguien me puede ayudar a escogerla??

Gracias de antemano por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...