Jump to content

jugador mosqueafo con entrenador

Recommended Posts

vereis tengo un porterazo en mi equipo es joven 22 años y el primer año no jugaba y ma cojio mania, ahora es titular indiscutible, me pone que no esta agusto con el entrenador o algo asi y tengo que conseguir que renueve y que se sienta bien porque me lo van a quitar los putos equipos grandes que me hacen miles de ofertas por el. ¿que puedo hacer?

bájalo al reserva, suspendelo con 2 semanas de sueldo cada 2 semanas y hazle la vida imposible... total si te lo van a pinchar en breves...

Si tenes presupuesto para contratar uno bueno, vendelo por lo que puedas y con lo que te dan mas algo comprate a alguno joven y bueno (si es un equipo masomenos bueno Akinfeev). Es dificil tratar de caerle bien, a menos que tenga partidos bueno seguido y por esa razon le puedas poner "encantado con su estado de forma" y capaz que le empezas a caer bien. La otra forma es si o si salir campeon jaja

si tienes tiempo sal campeon de la liga y de las copas donde participes, es la unica forma de que se de cuenta de que tu equipo pinta bien..

ya me paso muchas veces pero ganando la libertadores se quedaban en mi equipo..

Suerte :nuse:

• 5 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...