Jump to content

Arjen Robben


Posts Recomendados

Lo tengo en el Sevilla y lo ocupo de MPI Extremo y en ataque, pero no me rinde como yo esperaba. Lo he probado con otras indicaciones como de organizador principal pero me sigue sin convencer. En que posición le podría sacar provecho a este jugadorazo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo use, pero imagino que asi como dice Nikkazo rinde de maravilla.

Yo use a Ribery que es un jugador bastante parecido, salvo que es Diestro, y de MPI extremo hacia adentro la descose, no para de ser figura (Lo uso en la seleccion de Francia)

Imagino que Robben sera lo mismo.

A mi los extremos no me sirven para nada, nunca aportan nada en especial. En cambio extremo hacia adentro son como tener 2 delanteros mas, agarran la pelota, encaran, marcan goles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que me meta así de la nada al Topic, pero para no tener que crear un nuevo topic preguntando una pavada.

Pero como hacen para poner "Extremos hacia adentro" y que hagan eso justamente? Vayan hacia adentro. Porque tengo a Di Maria en el City y nunca encara hacia adentro, siempre se tira a la banda y tira centro xD

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que me meta así de la nada al Topic, pero para no tener que crear un nuevo topic preguntando una pavada.

Pero como hacen para poner "Extremos hacia adentro" y que hagan eso justamente? Vayan hacia adentro. Porque tengo a Di Maria en el City y nunca encara hacia adentro, siempre se tira a la banda y tira centro xD

Un saludo xD

Lo que pasa es que Di Maria es Zurdo, por lo tanto jugando de Mediapunta izquierdo/Extremo hacia adentro le costaria demasiado porque los extremos hacia dentros juegan mucho mejor cuando están en la banda contraria a la de su pie bueno (Banda Izq. Pie Der. - Banda Der. Pie Izq.) en este caso Di Maria zurdo/Mediapunta izquierdo/Extremo hacia adentro no te rendiría mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah claro, o sea que Robben es habilidoso por ambas bandas?

Gracias por la respuesta Voserjan xD

Robben puede jugar tanto por Derecha como por Izquierda, Robben es zurdo por lo tanto si juega por la Derecha/Extremo hacia dentro rendiria mejor que con la misma configuración por izquierda. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Perdón que me meta así de la nada al Topic, pero para no tener que crear un nuevo topic preguntando una pavada.

Pero como hacen para poner "Extremos hacia adentro" y que hagan eso justamente? Vayan hacia adentro. Porque tengo a Di Maria en el City y nunca encara hacia adentro, siempre se tira a la banda y tira centro :?

Un saludo xD

Tmb tenes q tener en cuenta las jugadas favoritas del jugador en cuestion, porq si tiene por ejemplo las jugadas de "cae a banda" y/o "conduce el balon hacia la izquierda/derecha" o cualquier otra jugada favorita q implique q el jugador se tire a los costados, por mas q lo pongas el rol de "Extremo hacia adentro" seguira teniendo tendencia a abrirse.

Por eso lo mejor es q cuando tengas un jugador asi trates d hacerle aprender jugadas como "regatear mas hacia adentro" o "recorte hacia adentro" para ayudarlo a explotar su potencial. Me acuerdo q la ultima vez q entrene al Barca en este juego le pedi a Messi q aprendiera la jugada d "recorte hacia adentro" y mejoro aun mas su rendimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...