antoaac Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 No consigo nigun gol de corner alguien sabe alguna tactica buena?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pocho_Cuervo Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Hay una tactica con la que podes meter casi un gol por partido asegurado yo ya no la uso porque sino pierde la gracia nose donde la tengo si la encuentro la subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterConker Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Un poco fácil pedir una, ¿No crees? Tiene más gracia si intentas hacerla tu mismo. Inténtalo y luego poste tus resultados, ¡Es más divertido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 La que dice Pocho_cuervo es el bug de corners admitido por SIGames. No tiene gracia. De todos modos yo lo probé y no hice ni un gol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 En el FM08 recuerdo que el que le dabas a "Retar al portero" se hinchaba a marcar goles, si era un tío medio alto. Ya menos, ahora como ya ha dicho Madness el que se hincha es el que esté en el segundo palo. Por cierto, ¿os pasa que si le si le dais a un jugador "atacar al primer palo", cuando a este le llega el balón se pone a controlar el balón y se la acaban quitando? Yo no tengo más remedio que darle a "Prolongar en el primer palo" para que se ponga más cerca de portería y remate. Y ten paciencia cuando cambies tu manera de sacar los corners, los jugadores tardan unos partidos en empezar a crear verdadero peligro con la nueva táctica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leospaceman Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Un poco fácil pedir una, ¿No crees? Tiene más gracia si intentas hacerla tu mismo. Inténtalo y luego poste tus resultados, ¡Es más divertido! Yo saqué la del 2º palo, que me den un premio Lo dicho, segundo palo, otro a retar, otro al primer palo y el resto mareando por fuera, dejando al menos 2 atrás para que no te pillen contra. Busca un jugador de más de 1.95 con buen remate de cabeza y salto y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 No tiene que ser siempre alto el jugador, mientras tenga salto,anticipacion y remate de cabeza alcanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 La que he visto muy recomendada para este FM10 es poner a uno de tus centrales a Prolongar al primer palo o Colocarse en el primer palo, a un delantero grandote a Atacar al primer palo, y tu otro central, el que mejor vaya por alto, en Colocarse en el segundo palo. Y mandar los corners al segundo palo. La probé con el ManU, y bueno, bastantes goles con Vidic, Zapata, alguno de Evans,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Una duda que siempre tuve: ¿qué es exactamente "Atacar con balones lejanos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Una duda que siempre tuve: ¿qué es exactamente "Atacar con balones lejanos"? Colocarse fuera del área y en cuanto el balón te llegue, reventarla a ver si hay suerte y acaba en gol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Pero, ¿eso no es "Esperar fuera del área"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.