Jump to content

Mi Tactica 4-3-1-2


Posts Recomendados

Saludos a los foreros. Es la primera vez que subo una tactica diseñada por mi, se trata de un 4-3-1-2 sin muchos miramientos. No es una super tactica, quizas con algunos retoques puede que sea una tactica mejor, pero, mal no me ha ido.

No marcaran 6 goles en un partido, pero, si tendran la posesion más que el rival en la mayoria de los casos y se encajan pocos goles. La posteo más que todo para que la prueben y comenten si les sirvio y que se le podria mejorar.

No uso instrucciones al rival, ni ordenes desde la banda y los jugadores no tienen que ser cracks, pero, si estan en equipos de media tabla para arriba jugadores de 3 estrellas funcionan muy bien.

Tactica 4-3-1-2

Espero les funcione y comente para bien o para mal el aporte. Saludos.

Capturas:

formacionh.jpg

instrucciones.jpg

resultadoss.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de dejar tres imagenes una de la formacion, otra con las instrucciones del equipo y una con los resultados que he obtenido desde que uso la tactica, como veras algunos resultados son cortos y contra el Arsenal de visitante termine ganando gracias a un autogol de Van Persie. Si quieres otra captura solo dime y con gusto la subo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas tiene validez Sergio, pero, hay un detale del cual me fije del Inter de Mourinho ya que usaba una formacion algo parecida (quizas los roles no tanto) y es que los 3 mediocampistas caen mucho a banda a la hora de hacer los relevos defensivos junto con uno de los delanteros. Hice pruebas con otro equipo (Liga Venezolana) donde la mayoria de los equipos suelen usar el 4-4-2 desbordando las bandas con los laterales y extremos, los resultados han sido parecidos a los que obtuve con el Chelsea, victorias cortas y buena posesion. Como dato curioso en las pruebas me di cuenta que la tactica asi como esta funciona mucho mejor de visitante, por eso cuando juego de local cambio en ordenes de banda de Control a Ofensiva OJO solo de local. Gracias por tu comentario y espero tengas oportunidad de probar la tactica y dejar tus comentarios. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado utilizar a dos mediocampistas en apoyo ya que me gusta que al menos uno se convierta en un tercer punta ya que el enganche suele retrasar las lineas para evitar la presion, todo seria cuestion de probar. El otro mediocampista le modificaste alguna instruccion o solo lo colocaste en apoyo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Amigo, probe tu tactica para ver que tal funciona aunque no me convenciera mucho.

Estoy con el atletico de madrid y tengo un gran equipo, pero e empatado 2 partidos siendo claramente superior al rival, uno contra el Elche 3-3 y otro contra el Palencia tambien con 3-3, despues jugue la supercopa contra el madrid y cambie la tactica a un 4-4-2 y gane 3-0 y 1-0, te quiero decir que esta tactica se defiende como el culo ya que a la vista esta de que me marcaron 3 goles equipos como los mencionados antes.

Solo queria poner esto para ver si a alguien le sirve el cambio a 4-4-2.

Un saludo y gracias por el aporte (aunque no me guste).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Boyka saludos. Bueno como te comentaron es pronto solo dos o tres partidos, por muy buena que pueda ser una tactica no funcionara de buenas a primeras debido a muchisimos factores como pueden ser: jugadores que no esten acostumbrados al esquema, a los roles, etc... Es recibida tu critica, lamento lo de los goles y me gustaria saber de que manera te los marcaron para saber si es algo que se pueda arreglar. P.D: marcas mas goles que yo, lo maximo suelen ser 2 por partido jeje. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...