Jump to content

El comienzo de un sueño


soyaaguss

Posts Recomendados

saassaa.png

Garrido se sentara en el banquillo nuevamente.

garrido_.jpg

Luego de haber terminado la temporada, tras un gran papel del Villarreal quedando 7º y clasificando para la UEFA Europa League.

La directiva decidio renovarle el contrato a Juan Carlos Garrido, hasta el 2011 con un sueldo de € 25.000 semanales.

La directiva esta muy contenta tras el trabajo de Garrido y esperan que la campaña se mejore en esta temporada tras un par de refuerzos, ya que hay bajas importantes pactadas desde la temporada 2009-2010 como la ida de Ibagaza al Olympiakos, Joseba Llorente a la Real Sociedad y Sebastian Eguren al Sporting Gijon.

Las incorporaciones que estaban pactadas son la incorporacion de Borja Valero , Airam , Dorian Dervite y Hector.

Bueno aqui estamos arranco mi 5 historia si mal no recuerdo, esta vez elegire al Villarreal C.F. para llevarlo a la cima.

Esta vez me planteo un proyecto a largo plazo, en el cual basarme en la cantera mejorarla y sacar buenos frutos de la misma.

Seria una especie de proyecto "Wenger" en el cual los mejores jugadores tendran chances en primera y los que les falte coccion se les buscara una salida a prestamo para que vayan agarrando experiencia.

Bueno espero atraer gente con esta historia y bueno saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Te sigo. El Villareal es un equipo que siempre me ha generado simpatía, más que nada porque siempre ha intentado hacer un buen fútbol de elaboración y toque, y como esas premisas entran en mis ideales futbolísticos siempre he seguido la trayectoria del submarino amarillo desde que pisó la primera división.

Cuentas con una buena plantilla, aunque quizás hagan falta refuerzos en algunos puestos. No te olvides de la cantera, hay grandísimos jugadores, tanto en el B como en juveniles. Veremos que tal, mucha suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esaaaaa¡¡ esta es la que vale me parece. Ya no te podes quejar de nada, asi que a ponerle entusiasmo y hacer una gran historia con el Villarreal de Garrido, mucha suerte amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prensa.png

Suerte con el Villarreal, un equipo que estos años se acostumbra ver en alguna competicion europea

Haber que tal le cae al club la filosofia "Wenger"

Saludos

1777.pngJuaneloo: Gracias por pasarte.

un equipo que como decis esta teniendo mucho aire europeo y esperemos que le caiga el proyecto Wenger.

Saludos y espero verte seguido.

Suerte con el villarreal !! Si mantienes a un par y te refuerzas bien tienes un equipazo !!

1777.pngBakalla: Gracias por pasarte. Mantener se mantienen a un par pero otros es inevitable la salida, y en cuanto a refuerzos veremos que podemos hacer.

Saludos y espero verte seguido.

te sigo con el villarreal.

1777.pngLeito: Gracias por pasarte y espero verte seguido. Saludos.

Suerte con mi equipo favorito tras el Barcelona, espero que puedas llevarlo hasta lo mas alto.

Suerte!!!

1777.pngThiago_nules: Gracias por pasarte. Esperemos llegar a lo mas alto.

Saludos y espero verte seguido.

Bueno Agus te sigo haber como le va al Villareal y si podes cambiar la egemonia del Real y Barcelona.

Saludos xD

1777.pngMonogolo: Gracias por pasarte Monogolo, fiel seguidor jaja. Bueno esperemos que nos vaya bien y cambiar la hegemonia que vos decis, un reto dificil pero no imposible.

Saludos y espero verte seguido.

Te sigo. El Villareal es un equipo que siempre me ha generado simpatía, más que nada porque siempre ha intentado hacer un buen fútbol de elaboración y toque, y como esas premisas entran en mis ideales futbolísticos siempre he seguido la trayectoria del submarino amarillo desde que pisó la primera división.

Cuentas con una buena plantilla, aunque quizás hagan falta refuerzos en algunos puestos. No te olvides de la cantera, hay grandísimos jugadores, tanto en el B como en juveniles. Veremos que tal, mucha suerte.

1777.pngSlaven: Gracias por pasarte. Un gran equipo es el Villarreal pero siempre se ve opacado por los grandes. Gran cantera una de las mejores en España y esperemos aprovecharla.

Saludos y espero verte seguido.

Te sigo con el gran villarreal.

PD:Con que ligas vas a jugar.

Salu2

1777.pngLeperitoGracias por pasarte y espero verte seguido.

te sigo

1777.pngJonander: Gracias por pasarte y espero verte seguido.

Esaaaaa¡¡ esta es la que vale me parece. Ya no te podes quejar de nada, asi que a ponerle entusiasmo y hacer una gran historia con el Villarreal de Garrido, mucha suerte amigo

1777.pngFaq-: Grande Facuu, diel seguidor, gracias por pasarte. Eso parece que es la que vale de todas las que realize esperemos que sea asi durante toda la historia y como decis a ponerle entusiasmo.

Saludos.

Informacion de la partida:

Juego: Football Manager 2010.

Version: 10.3+ Update de Le Solei.

DB: Mediana.

Ligas cargadas: Portugal (Liga Sagres)

Inglaterra (Coca-Cola Championship y superior)

Argentina (Primera Division)

España (Liga BBVA)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...