lea_pochio Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 buenas! esto es algo q me viene pasando desde los anteriores fm. hay algunos jugadores que los penales los patean casi siempre al medio, y casi siempre q se patean ahi son atajados. ahora estoy dirigiendo en la b nacional de argentina, y mi pateador es britez ojeda q tiene 14 creo en penales. un torneo me convirtio los 4 que pateó, pateandolos al costado, todo perfecto. pero en un nuevo torneo ya pateó 3, todos al medio y atajados, y tmb me pasó lo mismo con otro jugador... no es q esten con la moral baja ni nada. a ustedes les pasa lo mismo? existe alguna manera de hacer q peteen a los costados? creo q no... pero sino tengo q poner a pateadores q tienen 10 o menos... en fin, espero sus respuestas. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Lo de que pateen es medio azaroso, como la realidad de los penales. Pero eso si, la ley del FM indica que en toda definicion por penales va a pasar que tu mejor pateador va a errar el penal. Es mas, jugadores con 9 en penales han pateado mejores penales que jugadores con 20. El caso maximo de crack que erra penales es David Villa. Es pesimo pateando y tiene 20 en patear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Lo de que pateen es medio azaroso, como la realidad de los penales. Pero eso si, la ley del FM indica que en toda definicion por penales va a pasar que tu mejor pateador va a errar el penal. Es mas, jugadores con 9 en penales han pateado mejores penales que jugadores con 20. El caso maximo de crack que erra penales es David Villa. Es pesimo pateando y tiene 20 en patear... Es cierto que Villa ha estado fallando los ultimos penaltis con España, pero de hay a decir que es pesimo?.. Se nota que no has seguido su carrera deportiva, porque la eficacia de Villa des de los 11 metros siempre a sido alucinante Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 a mi me hacen unos 5 penales por temporada y milevsky los mete todos. y si no esta verratti tambien los mete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chispanuel Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Lo de que pateen es medio azaroso, como la realidad de los penales. Pero eso si, la ley del FM indica que en toda definicion por penales va a pasar que tu mejor pateador va a errar el penal. Es mas, jugadores con 9 en penales han pateado mejores penales que jugadores con 20. El caso maximo de crack que erra penales es David Villa. Es pesimo pateando y tiene 20 en patear... Villa desde la selección sub 21 hasta este año sólo había fallado un penalti. De los últimos 40 y pico que ha tirado ha fallado 4, lo que pasa que tres han sido este año, y al final de temporada. El 20 en penaltis lo tiene bastante más merecido que muchos otros el 15 ó el 16 (tipo Eto'o, Riquelme y todos esos, que de cada dos les paraban uno, al menos aquí en España) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Es cierto que Villa ha estado fallando los ultimos penaltis con España, pero de hay a decir que es pesimo?.. Se nota que no has seguido su carrera deportiva, porque la eficacia de Villa des de los 11 metros siempre a sido alucinante No creo que Dambia haga referencia al Villa de la realidad, sino a lo que le ocurre en el FM. No ha cuestionado en ningún momento la calidad del Guaje tirando penaltis en la vida real, sino que dice que en el juego siempre le pasa que los mejores tiradores fallan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 ta hablando del fm... chicos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Lo de que pateen es medio azaroso, como la realidad de los penales. Pero eso si, la ley del FM indica que en toda definicion por penales va a pasar que tu mejor pateador va a errar el penal. Es mas, jugadores con 9 en penales han pateado mejores penales que jugadores con 20. El caso maximo de crack que erra penales es David Villa. Es pesimo pateando y tiene 20 en patear... Es cierto que Villa ha estado fallando los ultimos penaltis con España, pero de hay a decir que es pesimo?.. Se nota que no has seguido su carrera deportiva, porque la eficacia de Villa des de los 11 metros siempre a sido alucinante Se refiere al Villa del FM no de la realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Bueno bueno, entonces mejor me callo ^^' Link to comment Share on other sites More sharing options...
chispanuel Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Bueno bueno, entonces mejor me callo ^^' y yo también... mil perdones!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Jaja, no pasa nada Con respecto a los penales, yo estoy de acuerdo, puse una vez a jugadores con menos de 15 en penaltys y los metieron todos en cambio, jugadores con más de 15 y no suelen meterlos =S no es fácil encontrar una partida en la que alguien con 15 ó mas (20 en caso de Villa) me meta todos los penaltys xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.