Jump to content

EQUIPO A vs EQUIPO B?

Featured Replies

Posted

Hola queria preguntarles si se puede hacer un partido como de "prueba" con mi plantel principal,

por ejemplo cuando avanza la partida se puede ver un ejemplo:" Argentina A vs Argetina B".

Se entiende?

Esa es mi duda si puedo hacer un partido entre solo mis jugadores del plantel principal.

Saludos..

Puedes mantener tu equipo principal en tu primer equipo ,y, los que quieres que sean tus oponentes, los mandas al equipo reserva y programas un partido entre Equipo Principal vs. Equipo Reserva.

Saludos xD

Eso se puede hacer con clubes, con selecciones creo que es imposible mandar a jugar al equipo principal contra los Sub. Eso no se puede creo recordar. Lo otro es como te dijeron, mandas a Reservas a los jugadores que quieras que sean tus rivales y pones un amistoso contra tus Reservas

Segun yo esos partidos de Equipo A VS Equipo B son partidos de jugadores que no tienen equipo. Osea en este tipo de partidos se muestran para ver si alguien se interesa en ellos y los contrata....

saludos!

Luiis7, esos partidos de los que hablas son Partidos de prueba que se hacen los jugadores jóvenes sin equipo en cada país para ser contratados, y salen como equipo a y b porque son separados en dos grupos.

Supongo que a lo que te refieres es hacer un partido de plantel principal contra tu reserva y eso si se puede, dandole clic a concertar partidos y seleccionas partido amistoso con tu equipo Reservas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.