Jump to content

Volver a poner el 3D


kenyolo

Posts Recomendados

estuve probando para volver a jugar con las chapitas, pero resulta que ya me había acostumbrado al 3d y no me hago con ello. Entonces intento volver al visionado en 3d activando en preferencias la casilla que dice activar camaras del partido en 3d, pero al empezar un partido siguen saliendo las chapitas. ¿Se activa de alguna otra manera o hago algo mal?

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he reinstalado y sigue todo igual, solo salen los partidos en 2d. En que archivo se guardan las preferencias? porque igual es ese el problema que no lo eliminé o algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estuve probando para volver a jugar con las chapitas, pero resulta que ya me había acostumbrado al 3d y no me hago con ello. Entonces intento volver al visionado en 3d activando en preferencias la casilla que dice activar camaras del partido en 3d, pero al empezar un partido siguen saliendo las chapitas. ¿Se activa de alguna otra manera o hago algo mal?

un saludo

Hola.

Durante el mismo visionado del partido debes poder cambiarte de 2D a 3D sin problemas. Si no mal creo recordar era abajo "vista del partido" donde están los mandos de pausar el juego, etc.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...