kenyolo Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 estuve probando para volver a jugar con las chapitas, pero resulta que ya me había acostumbrado al 3d y no me hago con ello. Entonces intento volver al visionado en 3d activando en preferencias la casilla que dice activar camaras del partido en 3d, pero al empezar un partido siguen saliendo las chapitas. ¿Se activa de alguna otra manera o hago algo mal? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanpiierre Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 pues debe haber algun error en tu fm.. quizá reinstalandolo se arregla ( haz copia de tus partidas ), pues yo juego en 3d y en chapitas cuando me da la gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenyolo Posted August 3, 2010 Author Share Posted August 3, 2010 he reinstalado y sigue todo igual, solo salen los partidos en 2d. En que archivo se guardan las preferencias? porque igual es ese el problema que no lo eliminé o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 estuve probando para volver a jugar con las chapitas, pero resulta que ya me había acostumbrado al 3d y no me hago con ello. Entonces intento volver al visionado en 3d activando en preferencias la casilla que dice activar camaras del partido en 3d, pero al empezar un partido siguen saliendo las chapitas. ¿Se activa de alguna otra manera o hago algo mal? un saludo Hola. Durante el mismo visionado del partido debes poder cambiarte de 2D a 3D sin problemas. Si no mal creo recordar era abajo "vista del partido" donde están los mandos de pausar el juego, etc. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.