Pabloo Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Es eso, escucho recomendaciones para jugar con algun cuadro, preferentemete de una liga que sea corta, y que no sea el favorito para ganarla! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Si, y yo me pregunto por que creas este topic en "Records FM 2010" OT: Elige algun equipo de Rusia,Uruguay o Argentina .. son ligas cortas,competitivas que yo conosco. O empieza un reto personal en ganarlo todo con algun club con solo jugadores nacionales .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloo Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 No me di cuenta que lo puse aca, jeje mala mia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Siempre recomiendo el glorioso pero olvidado Nottingham Forest, un buen reto sería devolverle la gloria que perdió. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloo Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Si es un reto interesante, ya lo e intentado, lo que pasa que las ligas inglesas en general son muy largas para mi gusto! Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoA Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Probá cómo te va con Central en Argentina, o quizás con Godoy Cruz o Atlético Tucumán, también en Argentina. Alguna partida en Portugal, que es una liga que tiene 16 equipos, podés probar con el Braga que tiene como previsión de la prensa el cuarto puesto, pero los tres primeros son el Porto, el Benfica y el Sporting CP, que a mí parecer, le sacan varias cabezas al Braga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloo Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Bueno voy a probar suerte con el Braga, gracias por tus recomendaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoxRiver Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Tambien podrias jugar la liga mexicana, 17 fechas nada mas + la liguilla, es grosa la liga de Mexico xq esta llena de competiciones interesantes, yo en 3 dias me jugue 4 torneos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.