Jump to content

Con que cuadro jugar¿?

Recommended Posts

Es eso, escucho recomendaciones para jugar con algun cuadro, preferentemete de una liga que sea corta, y que no sea el favorito para ganarla!

Gracias

Si, y yo me pregunto por que creas este topic en "Records FM 2010" :nuse:

OT: Elige algun equipo de Rusia,Uruguay o Argentina .. son ligas cortas,competitivas que yo conosco. O empieza un reto personal en ganarlo todo con algun club con solo jugadores nacionales ..

Si es un reto interesante, ya lo e intentado, lo que pasa que las ligas inglesas en general son muy largas para mi gusto!

Gracias de todas formas

Probá cómo te va con Central en Argentina, o quizás con Godoy Cruz o Atlético Tucumán, también en Argentina. Alguna partida en Portugal, que es una liga que tiene 16 equipos, podés probar con el Braga que tiene como previsión de la prensa el cuarto puesto, pero los tres primeros son el Porto, el Benfica y el Sporting CP, que a mí parecer, le sacan varias cabezas al Braga.

Tambien podrias jugar la liga mexicana, 17 fechas nada mas + la liguilla, es grosa la liga de Mexico xq esta llena de competiciones interesantes, yo en 3 dias me jugue 4 torneos :nuse:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...