Jump to content

Recomendarme un segundo portero!!

Recommended Posts

Posted

Uenas , estoy en el tottenham empezando la liga en el año 2013 y solo tengo un portero , el titular gomes. Si alguien me pudiera aconsejar algun portero sustituto que no sea demasiado caro , solo tengo 5millones para ficharlo. :nuse:

Posted

Vincent Enyeama seria un portero suplente d lujo para ese equipo, hasta tiene calidad para ser titular en un equipo asi. Ademas si lo compras bien al principio y desde su club d origen t sale muy barato.

Silviu Lung Jr. es un buen arquero joven y con proyeccion, al igual q el ingles Alex Smithies creo, pero este ultimo no lo tuve y no lo puedo asegurar.

Si ya quieres hacer un gasto mas grande por aprox. u$s15M te podes conseguir al mexicano Guillermo Ochoa, quien es un gran arquero y tiene un relacion precio-calidad buenisima (por esa plata no vas a conseguir nada mejor), pero ya tendrias q evaluar si vale la pena tener 2 arqueros de nivel como Ochoa y Gomes en el mismo equipo (yo no soy partidario d esto ultimo).

Posted

Consigli, FENOMENO. muy buen arquero.

Hart, arquerazo.

Migliore.. muy muy bueno. Saca TODO. y acepta ser suplente

Posted

Echale un vistazo a Stephane Ruffier, que igual le pillas finalizando contrato o con necesidad de cambiar de aires...

Agur!

Posted

Enyeama, o si aún sigue jugando y sigue teniendo buenos atributos, ficha al argentino Federico Vilar, un puto crack.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...