Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Santi Cuervito

Manejo de la economía

Recommended Posts

No sabía donde hacer el post, espero que sea correcto ponerlo aquí.

El tema es que nunca le he dado demasiada importancia a la economía de los equipos en los que he ido jugando, probablemente por no haberme lanzado a probar con equipos de bajas categorías o sin muchos problemas economicos. Me voy a decidir a empezar con retos de llevar equipos pequeños a conseguir grandes cosas y se que este factor es muy importante además de la paciencia claro.

Quería saber si hay alguna guía en el foro que se centre en como manejar la economía de un club o si alguien sería tan amable de explicarme un poco extensamente como desenvolverme en cuanto a la economía para poder llevarla "saneada" por llamarlo de alguna manera.

Agradezco cualquier ayuda, saludos :nuse:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Poca cosa creo q puedes hace respecto a eso... mantén a raya los salarios y haz como hacen Del Nido o Lendoiro, compra baratito y saca el máximo dinero por las ventas.

Lo demás vendrá solito si tienes buenos resultados: mejores sponsors, más gente al estadio, etc...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro, el secreto está en tener una política de sueldos muy recia, no pagarle un peso de más a ningún jugador ni empleado, fijate en los jugadores libres que puedan tener algún precio de reventa, concertá amistosos contra equipos más grandes (siempre de visitante) para obtener un buena prima y si algún jugador tuyo explota en un temporada y te llueven las ofertas, ni lo pienses y vendelo (si tiene una buena proyección, no te olvides de ponerle una cláusula de % de futura venta).

Saludos y espero que te sirva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.