Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Hola muy buenas,estoy jugando una partida al fm2010 con el Valencia C. F,¿ que táctica usariais para encajar a estos cracks? El primer año he ganado copa del rey y champions league. Estoy en la pretemporada, y me haría falta fichar también a un lateral derecho y un central para titulares,dispondría de unos 30 m para los dos,muchas gracias

Para el lateral derecho pues titular a Diego Renan y si lo que quieres es suplente pues Azpilicueta va bien y si quieres un central con garantias para ya muy buenos para el futuro te recomiendo a Jonny Evans o a Subotic esta es mi pareja de centrales o tambien pues traer a Otamendi,la casualidad es que yo tambien estoy con el Valencia y he probado a estos jugadores, y acerca de Otamendi me vino una oferta de 63 mill por el del ManCity y claro me hacia falta el dinero y el jugador queria nuevos retos, pues adios.

Suerte y ya me comentas.

Tengo a otamendi,cn marchena de titulares

mi táctica es esta:

Renán

Bruno. Otamendi. Marchena. Mathieu

I.Camacho

Busquets. Silva

Ribery. Villa

Hulk

me faltan el central y el lateral,estoy viendo a munirás y para el lateral no tengo nada en mente ...

Gracias de antaño

Yo con mi Valencia tengo a David Luiz de central y Azpilicueta en el lateral derecho, tambien te recomiendo a Miguel Torres del getafe.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.