Jump to content

Football Identity

dieguithoo_2008

Recommended Posts

Posted

Eesteeem como explicarlo... Les cuento rapido... es un juegazo, vos te creas un personaje (puede ser un jugador, un dt, o un periodista) y empezas a entrenar, buscar equipos, etc. Argentina tiene solo cuatro equipos activos, porque los aregntinos que entran firman por clubes extranjero. La idea es que se vayan uniendo y entrenen pero todavia no acepten ofertas asi se crean mas clubes en Argentina!!! Pruebenlo, es buenisimo... manejas un jugador y despues vos jugas los partidos, son en 2d, y te moves, haces los pases, etc, hablas con tus otros compañeros, un mambo copado. Unansee y vayamos diciendo los users aca :nuse:

EDITO:

Que bobo, me olvidé el link, http://footballidentity.com/, cuando se registran háganlo en INGLÉS porque sino dará error, y en donde dice "Idioma preferencial" pongan ENGLISH, sino también les saltará error, una vez registrados ya pueden poner en español.

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno, a cualquiera que le guste Hattrick o managers de este tipo se lo recomiendo 100%, es como Hattrick excepto que TODOS son humanos. Y juegas los partidos en vivo y en directo. Al principio la curva de aprendizaje es un poco lenta, pero luego el juego se torna muy muy emocionante...

Aprobado y recomendado.

Posted

Yes, is a excelent game ;D. Jajaja. Yo soy jugador, estoy en el Incentivación y Soborno (1ra de argentina)

Posted

Esperas a que alguien ofrezca por ti, o te pasas en el foro diciendo que necesitas equipo!

Tambien puedes chatear con los managers de cada club

saludos

Posted

Ayer probé a jugar un partido (amistoso) y estuvo muy entretenido. Eso sí, me ha fichado un equipo bot... sin que yo diga si acepto o no. Me hice centrocampista y me pusieron por la banda, casi no toqué balón, pero en el minuto 85 tuvo el gol de la victoria cerca, pero el remate de cabeza se me marchó alto, una pena. Acabó 0-0.

La idea es esperar a que acabe la temporada y empezar de nuevo con 18 años para no perder todo un año de entrenamientos, pero para ello tengo que conseguir salir del equipo.

Pero vamos, que la mecánica de juego me gustó bastante y eso que yo no soy de juegos tipo hattrick y demás, este me encantó.

Posted

Yo jugué bastantes partidos en esta temporada, apenas dieron a conocer este juego en el foro de otros juego xD.. Gracias a ese foro ahora Argentina tiene Segunda División. Me encuentro en el equipo Incentivación y Soborno, soy Diego Castillo, MC titular. Los que se comprometen y quieren equipo hablen con el dt del IyS, Fabian el sucio Ramirez, que seguramente los contrata xD.

Posted

Yo me registre ayer, y hoy tenia una oferta de un equipo de Bosnia, y lo he rechazado jeje. Voy de sobrao jeje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...