Jump to content

Football Identity

dieguithoo_2008

Recommended Posts

Posted

Yo jugué bastantes partidos en esta temporada, apenas dieron a conocer este juego en el foro de otros juego xD.. Gracias a ese foro ahora Argentina tiene Segunda División. Me encuentro en el equipo Incentivación y Soborno, soy Diego Castillo, MC titular. Los que se comprometen y quieren equipo hablen con el dt del IyS, Fabian el sucio Ramirez, que seguramente los contrata xD.

A mi me contrataron de Costanera Este Rio Cuarto asi que seguramente nos enfentamos cuando empieze el torneo xD En el juego soy Taca Bieler

• 2 weeks later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply
Posted

bueno pues yo me he registrado hace una semana en el juego al ver este topic, me hice lateral porque vi que hacian falta en esap osicion aqui en españa, y estoy en un equipo de 2ªA, el bravona fc

• 2 weeks later...
Posted

Yo me hice portero por la misma razon, estoy en la primera canadiense y no hago mas que entrenar mis reflejos para ser un mounstro en eso y un bodrio en todo lo demas :hello:

Cristian Donovan is the name xD xD

Posted

Estoy dentro !! mi personeje es: Gol Ronaldo! :medescojono: si bien podria haber elegido otra posición me parecio que la mas divertida seria la de goleador! por el momento no tengo ningun equipo

el juego tadabia no lo entiendo mucho. Acepto consejos!

Posted

Bueno la verdad que por ahora no me gusta mucho el juego. ya que me registrado y tan solo pude entrenar 2 veces equipo no consigo y tampoco tengo ofertas.

Asi que me vino a la cabeza que tal si alguien se hace algun equipo y me compra :D.

Listo ya consegui Equipo!! El Real Envido FC !! de la liga 2A de Argentina xD

Posted

denme ekipo wjsjsa matias bravo soy de chile no me kieren contratar xD

mandale un mensaje al entrenador de El Real Envido FC !! de la liga 2A de Argentina seguro te contrta esta armando todo el equipo de cero :D

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=1861 alli te anotas al equipo xD

jajaj gracias pero ya me contrataron en la liga chilena y si no me ekivoko soy compañero de lorenzini por k hay uno k se llama igual xD

• 2 weeks later...
Posted

Que linda se esta poniendo la liga Argentina aunque sea dificil seguirles el ritmo a los equipos grandes ya se armaron un par de clasicos lindos. Y en la segunda division hay solamente un equipo bot por lo que se nota la cantidad de Argentinos que se registraron al juego!

• 2 weeks later...
Posted

Yo soy Kevin Fontana, DfC de Sportivo Palmadita de la Primera de Argentina... esta muy bueno el juego la verdad, ah y tambien compre un slot y estoy en la 2B, soy DC en Floresta F.C.

Estaria bueno que se sumen mas a la liga ya que ahora se abrio la 2B y hay lugar para anotarse.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...