Esteban Alonso Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Luego de jugarlo por un tiempo coincido completamente el juego es muy bueno y adictivo. Yo juego en el Real Envido FC de la liga 2A de argentina y soy DC si alguien quiere jugar el equipo busca 1 DFC
kfontana06 Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Luego de jugarlo por un tiempo coincido completamente el juego es muy bueno y adictivo. Yo juego en el Real Envido FC de la liga 2A de argentina y soy DC si alguien quiere jugar el equipo busca 1 DFC Asi es, cuando entre al juego pense que iba a ser horrible y me iba a aburrir al toque para colmo la interfaz no ayudaba mucho ya que no era tan atrayente, pero cuando jugue 1 partido me di cuenta lo bueno que era y mas cuando empezamos a hablar por Teamspeak con mis compañeros de equipo, es muy adictivo je. Tanto que me hizo hacer comprarme 2 slots, 1 como dije antes en la 2B con el nombre de Cristian Fontana y de DC y otro manager, al parecer me voy a dirigir para Chile porque son los horarios que mas me convienen y mi preferencia es Sudamerica asi ayudamos a mejorar al continente.
Esteban Alonso Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Luego de jugarlo por un tiempo coincido completamente el juego es muy bueno y adictivo. Yo juego en el Real Envido FC de la liga 2A de argentina y soy DC si alguien quiere jugar el equipo busca 1 DFC Asi es, cuando entre al juego pense que iba a ser horrible y me iba a aburrir al toque para colmo la interfaz no ayudaba mucho ya que no era tan atrayente, pero cuando jugue 1 partido me di cuenta lo bueno que era y mas cuando empezamos a hablar por Teamspeak con mis compañeros de equipo, es muy adictivo je. Tanto que me hizo hacer comprarme 2 slots, 1 como dije antes en la 2B con el nombre de Cristian Fontana y de DC y otro manager, al parecer me voy a dirigir para Chile porque son los horarios que mas me convienen y mi preferencia es Sudamerica asi ayudamos a mejorar al continente. Buena suerte como Manager!!
Ermolli Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Me creé como defensa central. Recién empiezo con esto. Me dan un poco de ayuda de como mejorara continuamente? Algún lugar libre en algún equipo?
kfontana06 Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Hola Ermoli, si te referis a como mejora el jugador eso se logra entrenando todos los dias las habilidades que vos prefieras. En mi equipo que es el Leicester City de la 1A de Chile estamos buscando defensores, si te interesa venir avisame, ah casi me olvido decirte.. jugamos los dias Lunes y Jueves a las 21:45 horas, creo que en Uruguay serian a las 22:45. Saludos.
Ermolli Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Hola Ermoli, si te referis a como mejora el jugador eso se logra entrenando todos los dias las habilidades que vos prefieras. En mi equipo que es el Leicester City de la 1A de Chile estamos buscando defensores, si te interesa venir avisame, ah casi me olvido decirte.. jugamos los dias Lunes y Jueves a las 21:45 horas, creo que en Uruguay serian a las 22:45. Saludos. Cuanto duran las temporadas por curiosidad?
Morcha Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Bueno, me cree un Futbolista: JuanMa Nitz Galán, defensa lateral Me contratan?
Esteban Alonso Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Bueno, me cree un Futbolista: JuanMa Nitz Galán, defensa lateral Me contratan? Para conseguir equipo rapido debes postear tu jugador en el foro de argentina o españa y recibiras una oferta pronto http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=140
kfontana06 Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Hola Ermoli, si te referis a como mejora el jugador eso se logra entrenando todos los dias las habilidades que vos prefieras. En mi equipo que es el Leicester City de la 1A de Chile estamos buscando defensores, si te interesa venir avisame, ah casi me olvido decirte.. jugamos los dias Lunes y Jueves a las 21:45 horas, creo que en Uruguay serian a las 22:45. Saludos. Cuanto duran las temporadas por curiosidad? Aproximadamente entre 2 o 3 meses, no lo se bien.. son 2 partidos por semana y son 14 fechas mas o menos.
Morcha Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 Si alguien busca equipo hable con Uyke Makana, manager del Asturianu Sport Club. Necesitamos Defensores.
lautisp Posted November 26, 2010 Posted November 26, 2010 yo me registre soy lauta perez ML de potrero FC y anti-mundoazulgrana
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.