Etoheto Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 Bueno, vamos a hacer un poco de campaña publicitaria y a ver si sale adelante esta apuesta personal. Llevo ya un tiempo en el juego, temporada y media (unos 4 meses), como centrocampista, esta última en 1ª, y la verdad es que me ha encantado el juego. A lo que voy, que estoy pensando en hacerme un personaje manager y coger un equipo de 2ª o 3ª división española. El caso es que es mucho más divertido jugar con gente que "conoces" y que sabes que van a tener cierto compromiso con el equipo. Además, que en estos casos las risas por el TS suelen estar aseguradas Con lo que si se pudiese hacer un equipo FMSite al completo sería una gozada Cosas a tener en cuenta: - Se necesitarían alrededor de 16-17 personas, a grandes rasgos: 1 portero, 5-6 defensas (entre laterales y centrales), 4 centrocampistas (1 de ellos defensivo, otro mediapunta), 3 extremos y 3 delanteros. - Se juegan 2 partidos a la semana (a no ser que se esté en Europa), en España los partidos suelen ser a las 20:15 y duran entre 45-60 minutos. El día varía según la división. Por supuesto, si se falta a algún partido no pasa nada. - Obviamente no sirve que todos queráis ser delanteros u otro cosa, la idea es tener un equilibrio en la plantilla. Y nada, a priori y así por encima esto es todo. A ver si se anima la gente suficiente y se puede formar un equipo majo. Y si no, pues nada Aquí os dejo un vídeo por si queréis ver como es el motor de juego más o menos, aunque tiene bastantes más cosas que las que se ven ahí. http://www.youtube.com/watch?v=OEj0mQV2e
SyKoPs Posted January 24, 2011 Posted January 24, 2011 Yo estoy registrado y sin equipo soy delantero lateral! para lo que quieran aquí estoy!!
chuky Posted April 21, 2011 Posted April 21, 2011 perdon por reflotar, pero no esta de mas recuperar la iniciativa. etoheto, en que equipo de 1ª juegas? yo juego en las palmas, me subieron desde el filial al final de la pasada campaña, y este año soy titular aunque apenas juego por problema de coincidencia de horarios. decir ademas que estuve 3 temporadas creo que fue en el filial, de 2A, y fui capitan
mati22 Posted May 9, 2011 Posted May 9, 2011 Alguien sigue jugando? Me acabo de registrar, voy a ver que onda el juego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.