Jump to content

Día de pruebas inglés


Posts Recomendados

¿Cómo puedo contratar a los jugadores de los días de prueba? Me mandaron la invitación para ver el partido y quiero fichar a uno de los jugadores gratis, pero no me da la opción, sólo me deja ojearlo y añadirlo a preselección =S

Me encantaría poder traerme a un jugador de esa plantilla, por favor, si alguien lo sabe se lo agradecería xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debes esperar a que jueguen el partido, entonces podrás ficharlo, ahora solo te dejará ojearlo. xD

Buf, menos mal jaja Muchisimas gracias =) Es uqe estoy con el Luton Town, y sacar tajada de semejantes jugadores (para el nivel de mi equipo cualquiera es bueno jaja) es algo perfecto.

Muchas gracias por la respuesta ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, que a veces los jugadores a prueba te piden unos sueldos de grandes jugadores. Al menos en las pruebas de Argentina.

Pues he conseguido a Willy Toop (o algo así, chileno nacionalizado) y sólo me ha pedido 130.000 por año jaja Es un chollazo además, es una bestia del área, aún no ha jugado, pero tengo muy altas espectativas suyas pues tiene registros de un jugadortranquilamente para un equipo de 2º ó un equipo chico de 1º xD

Si quieres te subo una imagen de sus estadísticas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, que a veces los jugadores a prueba te piden unos sueldos de grandes jugadores. Al menos en las pruebas de Argentina.

Pues he conseguido a Willy Toop (o algo así, chileno nacionalizado) y sólo me ha pedido 130.000 por año jaja Es un chollazo además, es una bestia del área, aún no ha jugado, pero tengo muy altas espectativas suyas pues tiene registros de un jugadortranquilamente para un equipo de 2º ó un equipo chico de 1º xD

Si quieres te subo una imagen de sus estadísticas xD

Willy Topp, xD es un buen jugador almenos en la vida real ;)

nose como será en el juego pero ojalá te rinda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, que a veces los jugadores a prueba te piden unos sueldos de grandes jugadores. Al menos en las pruebas de Argentina.

Pues he conseguido a Willy Toop (o algo así, chileno nacionalizado) y sólo me ha pedido 130.000 por año jaja Es un chollazo además, es una bestia del área, aún no ha jugado, pero tengo muy altas espectativas suyas pues tiene registros de un jugadortranquilamente para un equipo de 2º ó un equipo chico de 1º xD

Si quieres te subo una imagen de sus estadísticas xD

Willy Topp, xD es un buen jugador almenos en la vida real ;)

nose como será en el juego pero ojalá te rinda

Aca te dejo una imagen de sus atributos, es buen jugador para el equipo en el que estoy, tiene 4 estrellas para mis preparadores diciendo que debería ser clave como titular xD

Willy Topp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en mi partida en la temporada 2011, o sea dos años en el futuro de la vida como jugador de Willy Topp, ahora ya tiene 25 años.

¿Quieres te suba un pantallazo de como le va a Topp? A lo mejor te llevas una sorpresa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...