Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mario_psz

xml parsing error??

Recommended Posts

bueno,he instalado el football manager 2010 y cuando voy ha abrirlo me sale una ventanita poniendo xml parsing error!

le doy y sale not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml le doy y me sale lo mismo y no se puede quitar.¿alguien podria decirme alguna solucion por favor?

En serio loco usen el buscador, para algo esta, hace menos de una semana hubo 3 temas abiertos por esto...

XML ERROR

Ahi encontras la solucion...

vale sale esto pero no lo entiendo,he probado a traducirlo en el traductor y como que no xD.¿alguien que lo sepa mas o menos me podria hacer un resumen?

I can't play the game due to an XML parsing error

If you encounter the following:

Invalid Token XML parsing error

Try deleting the Settings folder from the following program path as detailed below:

First of all you need to turn on the hidden files and folders:

XP

My Computer

'Tools'

'Folder Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders'

Windows Vista and Windows 7:

My Computer

'Organize'

'Folder and Search Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders':

- Windows XP:

My Computer -> Local Disk (C: -> Documents and Settings -> <username> -> Application Data -> Sports Interactive -> Football Manager 2010 -> Settings

- Windows Vista / Windows 7:

Computer -> Local Disk (C: -> Users -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2010 -> Settings

edit:vale,ya lo he encontrado buscando en google,tube que buscarlo antes.siento haber credo un topic innecesario,bueno,simplemente agradecer a adrian por responderme

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.