Jump to content

Jugadores amateurs tercera división


Posts Recomendados

Pues el titulo lo explica todo, tengo a la UD Realejos, equipo de mi pueblo en la zona norte de la isla de Tenerife, en Canarias, España.

Este equipo milita en la Tercera division española grupo 12, tiene una reputacion muy baja, no tenemos dinero ni para sueldos ni para fichajes, somos amateur, y antes de comenzar mi partida con el Realejos quisiera que me recomendarais algunos jugadores para tener un equipo competitivo y tener opciones de ascenso... saludos y muchas gracias de antemano! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo controlo a La Muela C.D., empece en 3ª y algunos de los fichajes que me vinieron muy bien y que aun mantengo en 2ºB son:

Jose Luis -> portero de 28 años, nada malo.

Cesar Collado -> Lateral derecho veloz, tambien puede jugar de extremo.

Carlos -> El mejor jugador que he tenido, delantero centro colombiano impresionante de 31 años que por motivos personales no puede jugar hasta diciembre de 2010, el problema que cuando juegue un par de partidos y vean su nivel, al tener contrato amateur se te lo llevaran gratis.

Nieto -> Central mayor con buen remate de cabeza (16) pero no muy rapido.

Jesus Seba -> Delantero de 35 años ex de Zaragoza, Wigan entre otros. Pichichi de la categoria en mi equipo. Recomendable para la 1ª temporada, la segunda no rindio como se le esperaba y se marcho libre.

Todos estos aceptan irse a equipos con baja reputacion (el mio es local.

Espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos -> El mejor jugador que he tenido, delantero centro colombiano impresionante de 31 años que por motivos personales no puede jugar hasta diciembre de 2010, el problema que cuando juegue un par de partidos y vean su nivel, al tener contrato amateur se te lo llevaran gratis.

Cómo se llama completo el nombre de ese Carlos? Es uqe me salen muchisimos y me interesaría para mi partida. Gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Philippe Celdrán, francés, 36 años, a los 2B va y es bastante superior a la media de la categoría, tercera ni idea ya que no uso el parche que me da miedo que me pete la partida, si lo conseguís tiene unos números que revientan cualquier liga de tercera.

Y gratis :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos -> El mejor jugador que he tenido, delantero centro colombiano impresionante de 31 años que por motivos personales no puede jugar hasta diciembre de 2010, el problema que cuando juegue un par de partidos y vean su nivel, al tener contrato amateur se te lo llevaran gratis.

Cómo se llama completo el nombre de ese Carlos? Es uqe me salen muchisimos y me interesaría para mi partida. Gracias ;)

Carlos Garcia Becerra se llama

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo algunos jugadores que fiché con el Zarramonza (Tercera división):

Juanma Llamas: LTI/CD/MEC: Como lateral izquierdo no tiene precio. Buen físico, tiene toque y como marcador vale. Aún lo tengo en segunda B y como rinde el jodido. :rolleyes:

Adriano: LTD; No tan bueno como Llamas, pero tendrás suerte si termina la primera temporada sin que te lo fichen xD

Beñat Etxabe: DFC/DFD; 2 cosas positivas, joven y titular. Que más queréis.

Rubén Márquez: DC; Goleador nato. Primer año en tercera 23 goles y 8 asistencias en 37 partidos. Al año siguiente en 2ªB 16 goles y 5 asistencias en 33 partidos. Jugador que me engañaron sus stats, ya que pensaba que era más malo xD

Espero que os sea de ayuda.

Ciaito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...