chankete Posted August 7, 2010 Posted August 7, 2010 Nombre completo de Adriano men??? Adriano Gil Torrecilla, nacido en Miranda del Ebro
garefe9 Posted August 8, 2010 Author Posted August 8, 2010 olé!!! jajajaja encontré uno que es la bomba se llama Sila, tiene contrato amateur, cobra 0 euros y su valor es 0 euros, puede rendir hasta segunda division fijo... saludos!
tris18 Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 yo con el calatayud en el grupo 17 tengo a Koldo leoz y goran drulic como delanteros ambos estan marcando un gol por partido como minimo ademas de cristophe pazos, mediocampista que puede jugar en banda de mediapunta o incluso de centrocampista defensivo.
Babieca Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 ¿Y nadie habla de Sergi? Sergi González Córdoba, 16 añitos, en media temporada con el Bembibre 7,35 de media y 8 goles en 16 partidos, yo le ofreci 0 euros a su equipo y aunque habia ofertas de estas de tribunal acepto la mia y se vino gratis, no se si se irá a un equipo amateur, la reputación del Bembibre es local.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.