Jump to content

Los excluidos


Homersimps

Posts Recomendados

homer-simpson.jpg



¡¡¡¡ BOMBAZO !!!!

HOMER SIMPSON ABANDONA LA SERIE



Después de 21 temporadas, Homer Simpson ha decidido abandonar la serie para dedicarse plenamente a algo en lo cual nadie de la farándula se imaginaba... Aún no sabemos quien sera el sustituto de Homer en la serie o si será su fin pero si sabemos que...
Después de una dura lucha, se ha sacado el título de entrenador, por lo tanto a partir de ahora nos acostumbraremos a ver a este especial personaje sentado en los banquillos de fútbol, una tarea que le resultará un tanto familiar ya que en uno de los capítulos tuvo que hacer el papel de entrenador de futbol americano en el que pocos de sus jugadores se salvaron de sus famosas exclusiones, de ahí salió el nombre de esta historia... Bienvenidos a LOS EXCLUIDOS

Un año y medio mas tarde...

Como todos o casi todos los mánagers, Homer Simpson empezó en el paro pero ninguna oferta le satisfacía para comenzar su aventura, el Fleetwood, Worcester, Denia, Solihull Moors, y Atl. Baleares le ofrecieron trabajo pero por diversas cuestiones como plantilla muy corta o mala o ligas poco atractivas le hicieron rechazarlas, hasta que...

hinckleyunitedladiesfc-thumb-215316.png



EL HINCKLEY UNITED FICHA A HOMER SIMPSON



A mitad de la temporada 2009/2010 el Hinckley United, equipo de la Blue Square North inglesa, se ha interesado por los servicios de Homer Simpson y tras evaluar la plantilla y todas las instalaciones del Hinckley, ha decidido aceptar la oferta y por lo tanto entrenará al equipo al menos hasta final de temporada, con opción a una mas.
En rueda de prensa el señor Simpson reconoció que comprende que los aficionados esten un poco sorprendidos tras este nombramiento, pero él prometió que lo hará lo mejor posible e intentará salvar al equipo del descenso esta temporada. Tambien dijo que ha decidido llamar a esta historia "Los excluidos" porque recuerda con mucho cariño ese capítulo en el que entrenó a los chavales y quiere dejar un recuerdo de su paso por la serie poniendole este título en esta nueva aventura, que será una historia simple y normal y que intentará que sea del agrado de todos y pueda conseguir muchos éxitos con ella.
Acto seguido de terminar la rueda de prensa, Homer Simpson empezó a dirigir su primer entrenamiento.

INFORMACIÓN DEL MÁNAGER

Edad: 39
Ocupación: Entrenador del Hinckley United
Familia: Simpson
Cónyuge: Marge Simpson
Hijos: Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson
Familiares: Abraham (padre), Mona Simpson (madre), Herb Powell (hermanastro), Abbie (hermanastra)
Cabello: Actualmente dos pelos arriba y dos pelos en forma de «M» a cada costado. Antiguamente de color castaño.

Homer nació en una granja de lagartos, y se cría en la granja de sus padres, Abraham y Mona Simpson. A mediados de los años 60, mientras que Homer tiene entre nueve y doce años de edad, Mona pasa a la clandestinidad para huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. Por esa edad, Homer asiste a una acampada de verano donde conoce su primer amor y le besa, descubriendo tiempo más tarde que fue la mismísima Marge Bouvier, su futura esposa.
Homer asiste a la Escuela Secundaria de Springfield y en 1974, su último año, se enamora (por segunda vez) de Marge Bouvier.
Marge queda embarazada de Bart cuando Homer estaba trabajando en un campo de minigolf y los dos se casan en una pequeña capilla de bodas al otro lado del estado. Para mantener a su esposa y al hijo que venía en camino, consigue un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad. Como Homer llegó a trabajar en la central nuclear se convirtió en un chiste recurrente durante las primeras temporadas y las explicaciones dadas al respeto cambiaban de episodio en episodio.
Poco después, Marge se queda embarazada de Lisa y la pareja se compra su primera casa. Al acabar de pagarla, Homer comienza a trabajar en una bolera, pero Marge se queda embarazada de Maggie poco después de comenzar su nuevo trabajo y, al no poder mantener a su familia, vuelve de nuevo a la planta nuclear.
Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homer ingresa en la Universidad de Springfield, logrando graduarse al alterar sus notas por ordenador. Su educación se ve reforzada en la Escuela de Payasos de Krusty, la Escuela de Guardaespaldas, la reserva de la Marina, el Instituto Lanley de Conducción de Monorraíl y cursos de Habilidades Familiares obligatorios tras la retirada de la custodia de sus hijos por el Estado.

Pasa buena parte de sus ratos libres en la taberna de Moe con sus viejos amigos Barney Gumble, Carl Carlson, Lenny Leonard y el barman Moe Szyslak. En casa no suele ayudar con las tareas domésticas ni prestar excesiva atención a sus hijos, prefiere pasar el tiempo sentado en el sofá, mirando algún programa de televisión y comiendo dónuts, snacks, productos derivados del cerdo y cervezas de la marca Duff. En esporádicas ocasiones, Homer realiza los trabajos más pesados de la casa, generalmente bricolaje y mantenimiento, pero generalmente los deja a medias o con resultados muy pobres. En cualquier caso, el matrimonio protagonista refleja tener una vida sexual plena y activa, especialmente por las noches y en las ocasiones que dejan sus hijos al cuidado de algún familiar o niñera para hacer algún viaje. La mayoría de los fines de semana los acostumbra a dedicar a hacer alguna actividad con toda la familia, que deciden a lo largo de la semana.
La salud de Homer es bastante precaria. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kg sólo para evitar ir al trabajo. Ha roto casi cada hueso de su cuerpo, ha sido blanco de disparos de bala y de cañón, víctima de ataques cardíacos y ha recibido cortes y heridas incontables. Homer es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield. Además, tiene sólo un riñón, pues el otro fue trasplantado a su padre, Abraham Simpson.
Homer también sufre de varios problemas congénitos, el más obvio es la alopecia masculina, pero también el gen de la estupidez masculina de los Simpson, un olor corporal que, con el tiempo, se alude menos, dedos anormalmente cortos y gruesos y el «trasero Simpson» que es genético. Homer también parece tener ligeros problemas de visión, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones.

Homer es el primer y único hijo legítimo de Abraham Simpson y de Mona J. Simpson. Está casado con Marjorie Bouvier y es el padre de Bartholomew J. (Bart), Lisa y Margaret (Maggie). Es el medio hermano de Herb Powell, cuya madre trabajaba en un carnaval y que tuvo una cita con Abraham mientras ella pasaba por Springfield. También es medio hermano de Abbie, la hija inglesa de una mujer de quien Abraham se enamoró en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Es el sobrino de Cyrus Simpson, hermano de Abraham Simpson, según un especial de Navidad, y de Tyrone según el episodio Catch 'em If You Can.
Homer tiene una escasa capacidad de concentración, además de un impulso dominante, que complementa su pasión efímera para varias aficiones y empresas, pero luego tiene «cambios de opinión cuando las cosas van mal». Homer es propenso a los estallidos emocionales, muy envidioso de sus vecinos, la familia de Ned Flanders, y fácilmente se enfada con Bart y lo estrangula con frecuencia. No muestra ningún remordimiento por ello y no trata de ocultar sus acciones a la gente fuera de la familia, incluso hace caso omiso del bienestar de su hijo. Estas acciones se pueden atribuir a que Homer no se da cuenta de sus responsabilidades.
Aunque por naturaleza es un hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme para lograr alguna causa, especialmente para superar a su vecino o alguna figura famosa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Homer tiene un cociente intelectual (CI) de 55, muy por debajo de los 100 puntos de media, debido a la herencia del gen Simpson, su problema con el alcohol, la exposición a los residuos radiactivos y sus traumatismos craneales repetitivos. En el capítulo HOMR se despejó el motivo sobre su falta de intelecto y su exagerada estupidez: tiene alojado en el lóbulo frontal de su cerebro un lápiz para colorear que él mismo se había metido por la nariz cuando era niño. A pesar de que las payasadas irreflexivas que suele realizar y que a menudo molestan a su familia, Homer también se ha revelado como un padre y marido sorprendentemente humanitario, aunque él mismo no se da cuenta de su vertiente más cariñosa. Cuando se trata de religión, Homer no parece tener una actitud coherente. Ha sido protestante (de la rama occidental del presbiluteranismo estadounidense reformado), pero ha profesado otras religiones monoteístas, desde variantes del mismo cristianismo hasta una inventada por sí mismo, pasando por diferentes cultos organizados y sectas.
La estupidez de Homer y las numerosas inconsistencias que muestra a la hora de actuar se han justificado de diferentes maneras a lo largo de la serie. Su torpeza notable en comprender las cosas ha ido en aumento, como una manera para los guionistas de la serie de buscar actitudes graciosas dentro de una misma línea de caracterización del personaje. Incluso en las primeras temporadas, Homer pronunciaba algunas frases con cierta lucidez y contenido intelectual, pero estas intervenciones prácticamente se han desplazado por otras mucho más incoherentes y surrealistas. De todas maneras, se suele retratar a Homer debatiendo entre su vertiente más irracional, la que siempre vence, y la más ecuánime, representada por su zona craneal y que se le escapa de su comprensión. La representación de su cerebro se ha logrado en la serie mediante una voz superpuesta a la voluntad del personaje, con un raciocinio al margen de la caracterización de Homer como persona, o con representaciones oníricas varias.
Homer mide 1,83 m y pesa unos 108 kg, siempre tiene una barba corta por no afeitarse y es calvo, con dos pelos en lo alto de la cabeza y una ligera melena en la nuca dibujada como una línea en zigzag que va de oreja a oreja. Este trazado se suele hacer eco en los diseños de las vallas de madera de los fondos y los percheros en la casa de los Simpson. La explicación de su avanzada calvicie, también ha sido usada como un chiste recurrente, que va variando según en el episodio en que se mencione. Habitualmente viste unos pantalones azules y una camisa de manga corta blanca y en cuando va al trabajo suele llevar una corbata a rayas en dos tonalidades de rosa.

Homer Simpson es uno de los personajes más populares e influyentes de la televisión en muchos aspectos. USA Today catalogaron al personaje como uno de los «25 primeros personajes más influyente de los últimos 25 años» en 2007 y añadieron que Homer «personificó la ironía y la irreverencia en el corazón del humor estadounidense». Robert Thompson, director del Center for the Study of Popular Television de la Universidad de Syracusa, cree que «dentro de tres siglos, los profesores ingleses van a mirar a Homer Simpson como una de las mayores creaciones en la narración humana». El historiador de animación Jerry Beck describió a Homer como uno de los mejores personajes de dibujos animado y afirmó que «tú conoces a alguien como él o te identificas (con él). Esta es realmente la clave de un personaje clásico». Homer ha sido descrito por el periódico británico The Sunday Times como la mayor creación cómica del tiempo moderno escribiendo «cada era necesita su grande, consolando el fracaso, su mediocridad amable, sin pretensiones. Y tenemos el nuestro en Homer Simpson».
Homer ha sido citado como una mala influencia para los jóvenes. Por ejemplo, en 2005 un estudio realizado en el Reino Unido revelo que el 59% de los padres creían que Homer promovía un estilo de vida poco saludable. Un estudio de cinco años a más de 2.000 personas de mediana edad en Francia encontró una posible relación entre el peso y la función cerebral, el llamado «síndrome de Homer Simpson». Los resultados de una prueba de memorización de palabras mostraron que la gente con un índice de masa corporal (IMC) de 20 (considerado como un nivel saludable) recordaban un promedio de 9 de cada 16 palabras. Mientras tanto, la gente con un IMC de 30 (dentro del rango de la obesidad) recordaban un promedio de 7 de cada 16 palabras.

Homer Simpson popularizó la interjección «D'oh!», que en el guión figura como annoyed grunt (gruñido de fastidio), (traducida al español como una especie de «¡Ouh!», una forma abreviada de «¡Ouch!»). Homer usa esta expresión como sustitución de una palabrota esporádica ante una situación adversa. Cuando le preguntaron por primera vez a Dan Castellaneta, la voz de Homer, por esta exclamación, afirmó que lo había ensayado como «d'ooooooh», inspirado por Jimmy Finlayson, el actor escocés que apareció en 33 películas de Laurel y Hardy. Finlayson acuñó el término como una palabrota en lugar de la expresión Damnation! («¡Maldición!»). El creador del espectáculo, Matt Groening, sentía que se adaptaba mejor al momento de la animación si se pronunciaba de manera más rápida, por tanto, Castellaneta lo acortó a un rápido «D-Oh!» (interrumpiendo la palabra damn con una interjección de contención). La expresión fue utilizada por primera vez en el corto de Tracey Ullman The Krusty the Clown Show, emitido en 1989, y su primer uso en la serie fue en Simpsons Roasting on an Open Fire.
Esta expresión se ha hecho tan famosa en el mundo anglosajón que ha sido incluida sin el apóstrofo en la versión de 2001 del Oxford English Dictionary y fue incluido por primera vez en The New Oxford Dictionary of English en 1998.87 Aparece definido como una interjección «usada para comentar una acción percibida como tonta o estúpida». En 2006, «D'oh!» fue colocado por TV Land en la sexta posición de los 100 mejores latiguillos de televisión. «D'oh!» también ha sido incluido en The Oxford Dictionary of Quotations. El libro incluye otras citas célebres de Homer, incluyendo «Chicos, lo habéis intentado con todas vuestras fuerzas y habéis fracasado. La lección es: nunca lo intentéis», en el episodio El heredero de Burns así como «los niños son lo mejor, Apu, puedes enseñarles a odiar todo lo que tú odias. Y prácticamente se crían solos con Internet y todo eso», del episodio Eight Misbehavin'. Ambas frases fueron incluidas en el diccionario en agosto de 2007.
La expresión D'oh es una marca registrada de la 20th Century Fox. Algunos episodios destacan por las variaciones de la expresión como en Bart of Darkness, cuando Homer dice «D'oheth» o en la película de Los Simpson, cuando Homer grita «d'oooome!».
Homer tiene otra expresión famosa que pronuncia cuando algo le despierta el apetito y tiene un sonido entre gutural y nasalizado, a menudo sacando la lengua y transcrito como «mmm...», repitiendo de manera lasciva el nombre de lo que le ha abierto el apetito.

La inclusión de Homer Simpson en muchas publicaciones, juguetes y otras mercancías es prueba de su popularidad duradera. Ha tenido un papel central en los Simpsons Comics. Ha sido publicado un libro escrito sobre la personalidad y atributos de Homer. También se han creado otros productos promocionales como muñecos, pósteres, estatuillas, tazas, despertadores y prendas de vestir como zapatillas, camisetas, gorras de béisbol y pantalones cortos. En 2004, Homer fue una estrella en un comercial de MasterCard Priceless que salió durante la XXXVIII Super Bowl.
En el mes de septiembre de 2008, la empresa Bimbo comenzó a distribuir la famosa rosquilla de Homer en España. El primer lugar donde se pudo comprar fue en todos los hipermercados Carrefour.

INFORMACIÓN DEL CLUB

RSwED.png

PLANTILLA

Gkb3H.png

CLASIFICACIÓN ACTUAL (Al empezar la temporada en paro y coger el equipo a mitad de temporada, sera una historia que empezará en la jornada 25)

GNM61.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Versión: FM 2009
Update: LeSoleil
Ligas: Inglaterra (Todas las divisiones), España (Todas), Italia (Todas)
Base de datos: Pequeña


__________________________________________________________________________________________________________

premiofidalhomersimp2.png
Otorgado el Premio Fidelidad a Homersimps, en el segundo aniversario de la historia "Los excluidos"

o92Rbvj.png

Otorgado el Premio Fidelidad a Homersimps, en el cuarto aniversario de la historia "Los excluidos"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 571
  • Creación
  • Última respuesta

RH0Sp.pngHINCKLEY UNITED RH0Sp.png

27/01/2010

1ª TEMPORADA

mRj3u.pngJORNADA 25

HomerSimpson49.gif

DEBUT CON GOLES Y DERROTA POLÉMICA

xsW6I.png

UN8wE.png

El equipo trabajó bien pero se quedó sin los 3 puntos tras dos rigurosos penaltis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uh una derrota que complica con el tema del descenso, ahora debemos salir a ganar el proximo partido veremos que hace Homer si puede sacar 3 puntos para el equipo que capaz los aleja un poco de ahi abajo.

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5jZpt.pngHOMER CONTESTA A LOS FOREROS

Uh una derrota que complica con el tema del descenso, ahora debemos salir a ganar el proximo partido veremos que hace Homer si puede sacar 3 puntos para el equipo que capaz los aleja un poco de ahi abajo.Saludos ;)

Ha sido una derrota un poco injusta, pero aún queda liga y somos plenamente capaces de eludir el descenso, sin más jugamos ahora contra Fleetwood y de ganar nos alejaría un poco. ;)

Te sigo tio, haber que tal con Homer.

Gracias, espero que te guste :D

Uff que lástima la derrota, estamos ahí del descenso pero confío en que nos vamos a salvar. Ayudanos Jebus!

Si, una pena, pero seguiremos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RH0Sp.pngHINCKLEY UNITED RH0Sp.png

30/01/2010

1ª TEMPORADA

mRj3u.pngJORNADA 26

homer_simpson.jpg

GRAN PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA

PjTX4.png

lvo7q.png

Primera victoria en liga y en casa que nos aleja un poco del descenso ante un rival directo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...