pitaco Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 pues eso, que me ha surgido la curiosidad y me aburro un poco
Eikichi Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Si, piensa que soy un friki y que Yexx no sabe escojer mujeres para el Mundial.
Juanfor Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Si, piensa que soy un friki y que Yexx no sabe escojer mujeres para el Mundial. +0,5, pero del mundial de mujeres mejor que no sepa. Si a ello le sumanos que hago camisetitas con el photoshop y participo en campeonatos y que juego con unas chapitas a las que tienes que decirle como moverse, lo del researcher parece hasta algo serio. La verdad es que lleva razón Sólo es pararse a pensarlo detenidamente
GDay Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Si y me llama friki. Lo tengo asumido y creo que es mejor no enseñarle lo del mundial de mujeres como dice Juanfor
Eikichi Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Os confirmo que no fue buena idea que viera el Mundial Creo que comprendi que la amaba cuando fui capaz de confesarle que no solo inventaba historietas de un entrenador de futbol, sino que la compartia con una comunidad de frikis igual que yo
Eliseo Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Os confirmo que no fue buena idea que viera el Mundial Creo que comprendi que la amaba cuando fui capaz de confesarle que no solo inventaba historietas de un entrenador de futbol, sino que la compartia con una comunidad de frikis igual que yo Igualmente. Además, comprendí que me amaba cuando supo que hacía eso y no se rio (mucho) de mí. Pero sí, que del mundial de mujeres no se entere
Paolo_Maldini Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Si y me llama friki. Lo tengo asumido y creo que es mejor no enseñarle lo del mundial de mujeres como dice Juanfor +1
jubynni Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Me dice: vos y tus juegos... jejeje pero no me importa el FM no lo dejo!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.