Jump to content

fmsite para tu novia

pitaco

89 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

pues eso, que me ha surgido la curiosidad y me aburro un poco

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply
Posted

Si, piensa que soy un friki y que Yexx no sabe escojer mujeres para el Mundial.

Posted

Si, piensa que soy un friki y que Yexx no sabe escojer mujeres para el Mundial.

+0,5, pero del mundial de mujeres mejor que no sepa. Si a ello le sumanos que hago camisetitas con el photoshop y participo en campeonatos y que juego con unas chapitas a las que tienes que decirle como moverse, lo del researcher parece hasta algo serio. La verdad es que lleva razón :)

Sólo es pararse a pensarlo detenidamente :D

Posted

Si y me llama friki. Lo tengo asumido y creo que es mejor no enseñarle lo del mundial de mujeres como dice Juanfor :D

Posted

Os confirmo que no fue buena idea que viera el Mundial :D

Creo que comprendi que la amaba cuando fui capaz de confesarle que no solo inventaba historietas de un entrenador de futbol, sino que la compartia con una comunidad de frikis igual que yo

Posted

Os confirmo que no fue buena idea que viera el Mundial :D

Creo que comprendi que la amaba cuando fui capaz de confesarle que no solo inventaba historietas de un entrenador de futbol, sino que la compartia con una comunidad de frikis igual que yo

Igualmente. Además, comprendí que me amaba cuando supo que hacía eso y no se rio (mucho) de mí.

Pero sí, que del mundial de mujeres no se entere :)

Posted

Si y me llama friki. Lo tengo asumido y creo que es mejor no enseñarle lo del mundial de mujeres como dice Juanfor :D

+1 :)

Posted

Me dice: vos y tus juegos... jejeje pero no me importa el FM no lo dejo!

Posted

podiais crear un mundial de novias y tal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...