Xero_Master_Dark Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 ¿Cuantos equipos afiliados como mecenas puedes tener en un club? Hasta ahora tengo 1, el Arsenal, pero quiero más mecenaspara disponer de algunos jugadores cedidos por año. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Depende de la directiva y de si son vagos o no. En una partida llegué a tener tres; en la que ahora llevo, con el Marinaleda (3ª División) conseguí afiliarme al Betis, pido otro y la directiva dice que no encuentra ningún equipo cerca para afiliarse... Nota: Marinaleda está en la zona central de Andalucía, será que hay pocos equipos importantes aquí. La explicación "realista" es que a ningun club cercano le interesará otro equipo cantera más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 4, 2010 Author Share Posted August 4, 2010 Lo digo porque cuando me vino la opción de mecenas me vinieron: Tottenham, Arsenal y un 3º que no recuerdo Por eso, elegí Arsenal pero tambien me gustaría intentar que me "acepte" el Tottenham puesto que son equipos importantes y nunca viene mal tenerlos de "padres" Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 CREO que solo se puede tener uno, si decides buscar otro equipo mecenas sustituirias al actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Tal como dijo axe solo se puede tener un equipo mecenas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 5, 2010 Author Share Posted August 5, 2010 Jo que pena.... bueno, no pasa nada Me conformo entonces con el Arsenal, que no es poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.