·diego!·™ Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Necesito alguien suplente para Rooney, ya que no cuento ni con Owen ni con Berbatov. He pensado en Dzeko, Hulk y Milevskyi pero ni ofreciendo 40M me vienen. Decidme nombres por favor.
·diego!·™ Posted August 4, 2010 Author Posted August 4, 2010 09-10. Tengo que apuntar que es la ultima semana de fichajes, eso si les ofrezo delanteros como Owen y Berbatov y nada de nada.
oskaryn_gijon Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Prueba con fernando Llorente que lo puedes sacar por unos 15 millones
lean046 Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Si lo queres como suplente y no t importa tener un juvenil q vaya aprendiendo t recomiendo a Vaclav Kadlec, como recambio de Rooney es ideal y ademas es un par d temporadas se convierte en un crack, ademas d q si esta en su club d origen lo podes sacar medianamente barato (u$s6M aprox.) Dzeko y Milevskyi son absolutamente geniales los 2, fijate d hacer algun otro intento o d meter algun jugador tuyo en la operacion para abaratar en coste ya q los dos valen la pena.
Dambia Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 En mi partida Manchester compro a Javier Hernandez (El Chicharito, jugador de las chivas Mexicanas), yles andaba bastante bien. Lo dirigi cerca de 10 partidos y era un gran delantero (despues dimiti para irme a Francia y ahora ando por Liverpool ) Edito, a proposito en el Liverpool tengo a Kevin Gameiro que no se si sera barato o en que equipo andara, pero es un crack. Lo tengo en la seleccion de Francia y hace mas goles que Benzema, y en liverpool solamente le saco la titularidad Torres y un regen que es Dios en mi partida
Éric Cantoná Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Dale una mirada a Hulk, en 1 temporada se convierte en un jugador de calidad . Crack Crack
Xero_Master_Dark Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Luis Suarez puede servirte, es un buen jugador con muchos atributos buenos. Hulk tambien es una bomba cuanto más tarde es la temporada
·diego!·™ Posted August 4, 2010 Author Posted August 4, 2010 No si Hulk pense en el. Ofreci a Berbatov + 40M en plazos y nada de nada. Gracias por los nombres haber si me decis mas.
leito Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 si es para suplente mirate a milevskiy k es baratisimo y mete bastantes goles
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.