Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorge86

mi equipo esta en crisis???

Recommended Posts

tengo al m.city desde hace 4 años, la verdad esque me ha ido fenomenal, en este momento tengo practicamente la misma plantilla que el año anterior y el anterior, pero no levanto cabeza. creeis que en el juego existe una especie de crisis o ciclo que hace que todo vaya mal.???

pues la IA o como sea ya descubrio tu forma de jugar.... asi que pues lo recomendable es que cambies tu estilo de juego para solucionar el problema

No entiendo, ¿te va fenomenal o no?

Fijate como está la moral de tus chicos, la forma, sinó meté mano con fichajes. No traigas más de 3 jugadores nuevos porque podés afectar para mal el funcionamiento de tu equipo (bah, yo traigo de a 3).

Que hacer cuando te empatan seguido o te ganan el partido en los ultimos minutos..

LA verdad que estoy cansado de que esto me ocurra..

Yo estaba en el Chelsea gane la champions y a la temporada siguiente mantuve el mismo bloque pero con un solo retoque y es que fiche a cesc y a pesar de este gran fichaje mi equipo solía perder o empatar casi siempre, curiosidades de la vida, yo por eso apuesto siempre por fichar 4 o 5 jugadores cada año.

Si eso pasa cuando la computadora de tanto jugar contra ti y estudiarte sabe tus moviemientos y jugadpres desequilibrates aveces cambiando a los volantes ejemplo ribery por robben de punta , les cambia la marca y los comlpicas otra cosa , seria cambiar tu estilo de juego si jugas mas como el barca esmpesar a jugr como el INter , no se dije ejemplo!

Saludos

hay que renovar la plantilla cada cuanto, eso lo he descubierto despues de un tiempo de jugar, es prácticamente imposible mantener un bloque de jugadores y que todo te valla bien, es una ley de la IA , y creo que lo ley tambien en una guia por ahi

Lo que tienes que hacer es como ya te han dicho renovar plantilla depsues de unos 5 años tu once titular deberia ser completamente diferente al del principio.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.