Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

damia_lobo

Parpadea mi pantalla

Recommended Posts

Hola amigos de FMSITE, les cuento lo que me sucede, resulta que tengo instalado mi FM 2010 via Steam en un Windows 7, mi problema es que en el visionado clasico 2D y en el juego en general parpadea mucho la pantalla, es molesto y nose que puede ser, ya baje el ultimo driver de mi placa, si no encuentro solucion, seguro reinstalare todo, pero bueno, me gustaria omitir este paso. Espero tener suerte aqui y que me puedan ayudar como lo hacen siempre, un abrazo, Juan

te iba a decir lo de la placa pero veo q ya la actualizaste... no tengo idea qué otra cosa puede ser la verdad.

ponele colirio :D

Prueba a actualizar los directx.

También puedes probar en preferencias a cambiar la resolución de pantalla, quizás no sea compatible con la de tu PC.

Intentá parpadear al mismo ritmo: no te vas a dar cuenta xD:(:o

Cuando decís "parpadea", exactamente a qué te referís?, porque hay distitos tipos de "parpadeo" (técnicamente ´tal vez se llamen distinto): el parpadeo por refresh de la pantalla o el "parpadeo" por procesador / memoria saturados.

Yo me inclino también por la resolución que estés utilizando, que quizá sea demasiada para tu pantalla, para tu tarjeta gráfica, para tu micro, o para todo en general.

Otra alternativa, como ya han comentado, es que reinstales los DirectX. Entiendo que tu tarjeta gráfica va incluida en la placa, sino, actualiza también los drivers de tu tarjeta gráfica externa.

Agur!

Gracias chicos por orientarme, les cuento, cuando em refiero al parpadeo es cuando son milesimas de segundo q la pantalla se pone negra, eso me pasa mucho cuando veo el partido en 2D Clasico.

Antes jugaba lo mas bien al juego, estoy me paso luego de reinstalar windows. Tengo una DELL inspiron 1525, asi que con el tema de la pc no tengo problema, ademas como les dije, antes jugaba lo mas bien al juego.

PD: Me acabo de dr cuenta que jugandolo en modo ventana me funciona perfecto.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.