Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sebalama

Consejos para mi Bayer Munich

Recommended Posts

Bueno, queria que me den alguna ayuda para mi Bayer...empece la partida en River donde gane un torneo y la Copa Sudamericana. Luego me contrato el palermo ya empezada la temporada donde quede 7mo. La siguiente temporada es la que todavia estoy jugando, vengo 8 y estoy en la final de la copa de italia contra el Inter...Me contacta el Bayer y firme el contrato pero mi fichaje se dara al finalizar la temporada. Asi que queria algunos consejos para siguien tes fichajes de jugadores y de empleados también si es posible.

PD: Esto no tiene nada que ver con lo anterior pero queria comentar algunas cosas que pasaron en mi partida que nunca habia visto...el Real ganó un liga con 99 puntos pero lo mas curioso ue que el Barcelona termino 4to, en la siguiente temporada viene 9 y lo hecharon a Guardiola y ahora esta Ancelotti, Pep esta en en Man C...y en el Chelsea Aragones...Nunca habia visto en una partida A Pep en otro equipo..

Share this post


Link to post
Share on other sites

De jugadores te diría que un portero, Guillermo Ochoa (4M), defensas centrales que sean de garantía como Otamendi (5M) y un delantero matón como Edin Dzeko, que en mi partida pague 18M por el, pero a ti te deberá de costar mucho más así que busca otras opciones. Otra cosa que implemento en mis equipos son juveniles de gran calidad cedidos por todo el mundo, o jugando con equipos B o reservas, aunque sólo será posible si tienes un club con buenas sumas económicas.

Te pongo de ejemplo mi partida con el Atlético de Madrid en la temporada 2010-2011, además de las excelentes promesas con las que cuento como Ibra, Camacho, Salvio, Cabrera, entre muchos otros contrate a Areola, Juanmi, Iker Muniain, Otamendi (primer equipo), un regen bosnio que juega como lateral derecho, Villalva, entre algunos otros.

Si un jugador anda con mal nivel ponlo como transferible y si ya tiene su edad se pondrá las pilas. El mejor ejemplo es Forlán, que estaba jugando muy mal, entonces transferible en invierno y Bum! el jugador estrella encima incluso de Agüero.

Soy un jugador bastante novato, pero la afición me ama en esa partida, pues gané una Champions en la primera temporada y quede en 2do en la Liga, además de que el Madrid no me a ganado ninguna vez, destacando un 5-1 en el cuarto encuentro con ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por los consejos...Pense en fichar a Dzeko pero tengo a Thomas Muller (que no aparece como delantero pero lo voy a usar ahi, tiene unos numeros tremendos) de suplente lo tengo a Mario Gomez...Lo que me ahce falta es un cinco de marca...Pense en khedira, pero todavia estoy viendo...Y tambien algun medaipunta por derecha joven como para que vaya ganando minutos (en ese lugar lo tengo a Robben)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joven con futuro que juegue por derecha tienes a Salvio, que es una máquina, aunque te costará sacarlo del Atlético. Como 5 defensivo tienes a Miguel Veloso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.