Jump to content

Problema con los P.A y los C.A.

kini__

Recommended Posts

Buenos dias, comentaros que ultimamente le estube poniendo a mi FM, la actualización 10.3, un skin wapete y el Face Pack unico, y desde entonces no se en que punto he dejado de ver los atributos ocultos, que yo antes si veia, alguien sabe de que puede ser?¿

Veias los atributos ocultos gracias a un archivo que metías en el skin por defecto?? Pues si es así, deberías meter ese mismo archivo en el skin que ahora hayas puesto, si es eso claro.

No no, yo no metia ningun archivo en ningun skin, yo un dia me baje un skin y lei que se veian unos atributos ocultos lo busque y los podia ver, poco despues he dejado de verlos

Si, pero no me acuerdo como se llama, y creo que lo sacaron los de FMScout.

Ah vale, pues en tu antiguo skin, debe haber un archivo que te permita verlos. Normalmente esos archivos se instalan en "panels", pero esa carpeta está fuera. Que skin era el que tenías?

Como no he podido dar con el archivo en cuestión, aquí lo tienes por separado del skin. De esta forma puede verse (creo) con todos los skins.

Visor de atributos ocultos de FM10

Enlace original: http://www.fmscout.com/i-741-Ingame-Hidden-Attributes-Viewer.html

Algunos screens

1-hav-1.gif

1-hav-2.gif

1-hav-views.gif

1-hav-customize.gif

Cómo instalarlo

* Ir a la carpeta: "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010"

* Crear la carpeta "panels" y dentro crear "sections".

* Extraer los archivos descargados del archivo .zip y ponerlos en:

- person properties.xml en "sections".

- team squad.xml en "panels".

* Abrir FM, e ir a "Preferencias" -> "Imagen y Sonido" -> desmarcar ‘Usar Caché de Skin’ y marcar ‘Recargar skin al confirmar’.

Créditos:

Gracias a Ballpump de los foros de SI por crear esto.

Descarga

Vamos a ver chavales, no trabajeis en valde. Que se pudiera ver el C.A y el P.A no depede de uno u otro skin, si no de un archivo que se descargaba y se instalaba en el juego (creo que en una carpeta llamada panels, no estoy muy seguro). Este archivo se aprovechava de un bug que tenia el juego y que no se corrigió hasta el parche 10.3. Esto quiere decir que quien tenga instalado el parche 10.3 se le acabó el chollo, pues

el bug ya ha sido corregido y ya puedes poner el skin o cualquier otra cosa que pongas que ya no se va a ver mas ni el C.A ni el P.A.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...