Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bilic9

Ayuda por favor

Recommended Posts

Hola , necesito ayuda en mi partida , alguna sugerencia ,pero en general pido ayuda, explico, ahora por ejemplo he empezado una partida con el U.D.Logroñes de la segunda division "b" española , he fichado para empezar a Congo delantero mitico de españa de 32 años q aconsejo fichar para cualkier equipo similar al logroñes, 27 goles me metio el tio en la temporada, luego hice un par de retoques para el mercado de invierno, y todo concluyo en que me clasifique para la promocion de ascenso a segunda division , ascendi , a la siguiente temporada, como me pasa en todos los equipos que entreno, me va muy mal, entiendo que el logroñes luche por no descender a segunda "b" , que en segunda division sea uno de los equipos mas malillos de la categoria pero , no creo que sea para tanto , como que me metan 3 goles en 10 minutos , como que no salga de mi area y me creen infinitas ocasiones de gol , cuando nunca me paso , intente cambiar de tactica , ponerla mas defensiva , infinitas soluciones hice , el primer partido me metio 5 el tenerife ,algo logico porque es recien descendido de primera , el segundo partido el hercules me metio 4 - 1 y el albacete 3 - 0 , la situacion es desesperante, porque hasta con el huesca que esta el penultimo en 10 minutos ya me ganaba 2 - 0 , si la solucion es fichar para mejorar el equipo, ¿ de donde saco a los jugadores porque la mayoria no quieren fichar ? en todos los equipos que entreno , las segundas temporadas son horribles ,desastrosas y no se que peudo hacer.

Doy las gracias antes de que me podais ayudar, un saludo .

Habría que ver si muchos de tus jugadores se van arriba y dejan la defensa al descubierto, mentalidad del equipo en casa/fuera, si cambias el sistema para que la IA del juego no te la pille etc...

Habría que ver si muchos de tus jugadores se van arriba y dejan la defensa al descubierto, mentalidad del equipo en casa/fuera, si cambias el sistema para que la IA del juego no te la pille etc...

Lo probare , pero hice algo asi lo volvere a intentar , pero no creo que me sirva...

tras varios partidos jugando y poniendo una tactica defensiva , cambiando lo q me dijiste sigo con el problema ,me crean muchas ocasiones y practicamente sigo con el mismo problema .

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.