Sergio_laperla Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Hola buenas, acabo de empezar una partida con el malaga c.f ,tengo la idea de hacer un equipo joven y de tener un juego de toque desde la defensa y directo desde la media hacia delante. El problema: el 1er año,la plantilla no la veo adecuada para el 4-4-2 que quiero implantar . Mi idea : 4 defensas : 2 laterales y 2 centrales 4 medios : 2 interiores, 1 pivote organizador y 1 mediocampista defensivo 2 delanteros : dl.enlace y ariete munía;Gámez,stepanov,wellngton,mtiliga;benachour,x.Torres,apoño,duda;obinna y edinho estoy intentando reforzar todas las líneas; s.vieira,apiahh,smolarek,etc... ¿que consejos me dais entre jugadores y tácticas? ¿de que usaríais a duda?¿y obinna? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Te recomiendo a Duda por la izquierda, de extremo, a obbina de delantero avanzado o extremo por la derecha. Sobre tactica, yo utilizé un 4-3-3, muy parecida a la tactica de wunzigan, pero no es la misma. Estuve luchando por el titulo hasta enero, al final quedé 5º . Con Baha de 2º delantero, cristaldo de ariete y Caicedo de hombre objetivo... Pero se ve que no lo tienes actualizado no?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_laperla Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 No lo tengo actualizado, tengo la 10.0.3 de fichajes de invierno nada ... Extremo obinna?? Si no sabe lo que es centrar jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 No lo tengo actualizado, tengo la 10.0.3 de fichajes de invierno nada ... Extremo obinna?? Si no sabe lo que es centrar jeje No lo sabe pero con las facultades físicas que tiene si se va con espacios por banda es bastante peligroso, otra cosa es que ponga la pelota como debe En la segunda temporada lo tengo de reserva en el Dinamo de Kiev y aunque no es una estrella ni mucho menos lo tengo de extremo y hace lo que debe, romper-espacio-centro. Otra cosa como dije, es que la ponga bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_laperla Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 Yo uso línea de 4 mediocampistas,lo pondrías entonces en la derecha con el rol de extremo (ataque o apoyo). Yo suelo jugar con interiores que además de centrar tocan mas el balón y meten pases desde las bandas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Yo uso línea de 4 mediocampistas,lo pondrías entonces en la derecha con el rol de extremo (ataque o apoyo). Yo suelo jugar con interiores que además de centrar tocan mas el balón y meten pases desde las bandas Bueno, te digo también que no uso siempre el mismo sistema, vario según el rival, tipo de campo etc...normalmente juego con interiores defensivos ( casa ) - interiores ( fuera ), si veo que el lateral de su banda es algo lento o falto de agilidad en ocasiones hasta lo uso de extremo, siempre ataque nada de apoyo. Los laterales si que varío, en casa ataque pero con cuidado por ejemplo que no jueguen con jugadores rápidos delante y me monten contras, entonces pasan a Apoyo pero NUNCA defensa ya que jamás renuncio al ataque aunque gane 5-0. *Otra cosa es jugarle a un gran equipo en su casa y milagrosamente ir ganando, entonces cierro el equipo y la mayoría en defensivo y hacer tapón, delante el atacante mas rápido a pescar pelotas largas a la espalda de la defensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_laperla Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 Umm... Lo estoy apuntando todo ... Tengo mucho trabajo,el 1er año tendré que vender gente y apuntalar la táctica con jugadores libres y de la cantera (i.González,Toribio,edu Ramos) .. Vamos a ver si consigo ser un equipo solido. ¿como haríais parA sacarle rendimiento al balón parado? Teniendo a duda tiene que ser una de mis armas de cara al gol,por eso me importa mas el aspecto defensivo porque ofensivamente es mas sencillo ... Generalmente , n suelo cambiar de esquema,pero si de forma de jugar,igual voy por el partido que cierro al equipo y los pongo a todos a aguantar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Para balón parado necesitas jugadores con altura ( obvio ), anticipación, salto, remates de cabeza y desmarques, talento tampoco viene mal aparte de agilidad que ayuda en salto lógicamente, por otro lado un buen sacador de faltas que tenga buenos atributos en faltas y remate ( golpeo de balón ) aparte de creatividad. Luego hay que colocar a los jugadores, yo uso en corners. Atacar al primer palo ( Milevskyi( Mchelidze-Çani ) 1 jugador Prolongar al primer palo ( Yussuf-Vernydub ( Annan ) 2 jugadores Retar al portero ( Gusev-Seleznyov ( Kravets ) 2 jugadores Colocarse en el 2º palo ( Mykhalyk ) 1 jugador Atacar al 2º palo ( Hutton ) 1 jugador Esperar fuera del área ( Ghioane ) 1 jugador Atrás ( los 2 que quedan o en ocasiones quito 1 de arriba y lo bajo según el partido y rival ) Sacador; Rivaldo ( Roman Bezuz-Zeman...) 1 jugador Saque a; Combinar. Normalmente el balón lo recibe Milevskyi al primer palo en posición de peligro y fusila, si no centra al área, ya que tengo mucho poder aéreo cazan bastantes. Ale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.